Admisión #UMx | Universidad MONDRAGÓN México

Admisión #UMx

En la Universidad Mondragón México, estamos convencidos de que un examen de admisión, no demuestra tu potencial, por eso es que no tenemos un proceso de admisión tradicional

18 // Enero

Licenciaturas

Un Casting de admisión es un proceso enriquecedor que involucra un examen de aptitud, uno de conocimientos, entrevista y la solución de un caso empresarial entre otros retos... Las soluciones a los problemas se obtienen sólo si todos los participantes colaboran juntos, no importa que carrera profesional quieran estudiar. En el mundo laboral es clave saber entenderse con profesionales de diversas disciplinas, en MONDRAGÓN México esto se aprende antes incluso de ingresar a nuestra universidad.

25 // Enero

International Business

Durante el Casting de admisión a International Business vivirás una experiencia única y...secreta. La inteligencia, liderazgo, el trabajo en equipo y la resistencia serán algunos de los valores que tendrás que demostrar. Realizarás una entrevista que será valorada en México y Finlandia por personal de Haaga-Helia y Mondragón México. Buscamos personas con ganas de trabajar en equipo, con ganas de llevar sus proyectos y hacer negocios por todo el mundo, personas que no dudarían en tomar un avión para buscar su próximo negocio.

22 // Febrero

LEINN

En un Casting de admisión para LEINN deberás demostrar que sabes pensar fuera de la caja y rápido. ¿Cuanto dinero podrías conseguir si te dejaran una hora solo en el centro de Querétaro con $50? ¿Puedes crear una empresa en 1 hora? Trabaja en grupo, codo con codo, con personas que serán tus futuros compañeros: Tú Directora de Marketing, tu Director de recursos Humanos...Una experiencia que te sacará de tu zona de confort y te hará verte como lo que ya sabes que eres: Un emprendedor. Bienvenido a LEINN.