Contacto | Universidad MONDRAGÓN México

Contacto

Una universidad diferente

Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

Aviso de privacidad

Contacta con nosotros

SOMOS MONDRAGON

Formamos parte de una Corporación a nivel mundial con presencia en 41 países y ventas en más de 150.
Empresarialmente, la actividad de las cooperativas autónomas independientes que integran MONDRAGON se encuadra en cuatro áreas: Finanzas, Industria, Distribución y Conocimiento - que funcionan autónomamente dentro de una estrategia de conjunto, coordinada desde el Centro Corporativo.

El Área Finanzas incluye la actividad de banca, previsión social y seguros. El Área Industria agrupa a doce Divisiones dedicadas a la producción de bienes y servicios. La de Distribución aglutina los negocios de distribución comercial y la actividad agroalimentaria. Y la del Conocimiento incluye Centros de Investigación, una 3 Universidades con más de 13.000 alumnos y varios Centros de Formación Profesional y de enseñanza.

Facebook Chat
1
Close chat
Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

Comenzar