Ejecutivas: Administración | Universidad MONDRAGÓN México

Administración

    La buena administración es la que no se percibe

    La administración es la ciencia social que tiene por objeto el estudio de las organizaciones y la técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.) de una organización, con el fin de obtener eficiencia o máximo beneficio posible; este beneficio puede ser social, económico o estratégico, dependiendo de los fines perseguidos por dicha organización.Obtén además una certificación en Gestión de Capital Humano avalada por MEI.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Formar profesionales de manera integral y versátil, capaces tanto de iniciar su propio negocio como de desempeñar una gama amplia de funciones de dirección y administración de empresas en otras instituciones públicas y privadas, con sentido crítico, propositivo, innovador, ético y social, ante diversos escenarios de contingencia e incertidumbre en el entorno social de la empresa.

    DIRIGIDO A:

    Dirigido a personas que deseen formarse en el campo administrativo de las organizaciones, con la finalidad de tomar decisiones estratégicas que impacten favorablemente a la organización.
    Entiende

    El comportamiento de una empresa.

    Realiza

    Y analiza casos reales.

    Diseña

    Estrategias de gestión.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros