Contaduría y Finanzas | Universidad MONDRAGÓN México

Contaduría y Finanzas

    Un activo coloca dinero en tu bolsillo

    Esta carrera reúne dos áreas profesionales estrechamente relacionadas: Finanzas y Contabilidad que preparan profesionales capaces de evaluar y tomar decisiones en la pertinencia, veracidad y calidad de la información financiera y fiscal de una organización, con el propósito de dirigir y controlar el flujo de recursos monetarios. Un licenciado de esta carrera posee habilidades y competencias que le permitirán desempeñarse en los más altos niveles de la organización.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Formar profesionales en el área contable, con un enfoque multidisciplinario y de Estratega Financiero, orientado a la Alta Dirección, Asesoría y Consultoría externa. Con una amplia visión empresarial, que permita identificar, comprender y planear la rentabilidad, liquidez y el control de riesgos para la maximización de utilidades y beneficios de la empresa.

    DIRIGIDO A:

    Personas con atracción por temas de negocios y finanzas, con fuerte inclinación a la toma de decisiones, capacidad de análisis, creatividad y versatilidad, actitud positiva hacia el cambio, juicio y sentido común y con gran interés en la utilización de herramientas computacionales y habilidad para analizar, sintetizar y emitir una opinión propia.

    DURACIÓN: 8 cuatrimestres c/u HORARIO: Viernes // 7:00PM – 10:00PM hrs.

    al egresar

    Podrás identificar y aplicar las leyes, normas y procedimientos que regulan el cálculo de impuestos y reformas fiscales.

    Identificarás y aplicarás los principios, normas y procedimientos de operación de la contabilidad y de la auditoría generalmente aceptados.

    Elaborarás e interpretará estados Financieros que permiten la rentabilidad de un negocio.

    Gestionarás, analizarás, interpretarás y administrarás la información contable financiera que permite definir estrategias de crecimiento.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar