Ejecutivas: Derecho | Universidad MONDRAGÓN México

Derecho

    Divulgatio legis

    El derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad cuya base son las relaciones sociales que determinan su contenido y carácter en un espacio y tiempo dados. Es un sistema de normas que regulan la convivencia social y permiten resolver los conflictos jurídicos.Obtén además una certificación en Juicios Orales avalada por MEI.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Formar profesionales del derecho altamente capacitados para el ejercicio en los diversos campos de aplicación de la licenciatura, que sean capaces de manejar las herramientas legales, conceptuales, metodológicas y técnicas inherentes a los procedimientos jurídicos, aplicando la legislación vigente.

    DIRIGIDO A:

    Personas con la habilidad de reflexión y análisis, expresión oral y escrita, además de un razonamiento lógico que le permita entender que siendo un humanista debe de estar comprometido con la sociedad y su entorno, y sobretodo que sea capaz de cambiarlo, tomando a través de la justicia, la equidad, el bien común, la igualdad y la verdad.
    Entiende

    El sistema jurídico de México y el de Cortes Internacionales.

    Realiza

    Prácticas en nuestra sala de Juicios Orales.

    Diseña

    Estrategias de defensas jurídicas.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros