Ejecutivas: Educacion | Universidad MONDRAGÓN México

Educacion

    Educar para educar

    La educación comenzó en la era prehistórica, en la cual los adultos han entrenado a los jóvenes en el conocimiento y habilidades consideradas necesarias en su sociedad. El objetivo es incentivar el proceso de estructuración del pensamiento, de la imaginación creadora, las formas de expresión personal y de comunicación verbal y gráfica.Obtén además una certificación en Educación a distancia avalada por MEI.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Atender la necesidad de elevar la calidad educativa en nuestro estado y en el país. Desarrollar profesionales en la educación altamente competentes, para que a partir del conocimiento y análisis de la realidad educativa transfieran su pensamiento crítico y creativo, tomen decisiones y propongan y/o pongan en práctica proyectos, iniciativas y procesos educativos innovadores que permitan la transformación de la sociedad.

    DIRIGIDO A:

    Personas con fuerte inclinación por las relaciones humanas y servicio por lo demás, facilidad para la expresión oral y escrita, con capacidad para enfrentar desafíos intelectuales, con iniciativa y capacidad de observación y creatividad, con personalidad entusiasta y dinámica y habilidad para ejercer liderazgo.
    Entiende

    Las metodologías y habilidades para poder estar al frente de un grupo y dirigir exitosamente un curso.

    Alternativa

    Es la más fuerte alternativa para aquellas personas interesadas en incursionar en el mundo de la docencia.

    Intercambia

    Encontrarás espacios de interacción enriquecidos por tus compañeros de clases con quienes podrás intercambiar buenas prácticas dentro del aula.

    Proporciona

    Herramientas valiosas que te mantendrán actualizado en el ámbito educativo en procesos tales como: control de grupo, transmisión de conocimientos y otros.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros