Ejecutivas: Mercadotecnia | Universidad MONDRAGÓN México

Mercadotecnia

    Que ningún cliente se quede atrás

    La mercadotecnia es un proceso que comprende la identificación de necesidades y deseos del mercado objetivo, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior, la implantación de relaciones con el consumidor y la retención del valor del consumidor para alcanzar beneficios.Obtén además una certificación en Gestión de Ventas avalada por MEI.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Formar profesionistas de la Mercadotecnia con un enfoque integral, holístico y multisistémico, es decir capacitados para proponer, diseñar, supervisar y evaluar sistemas de mercadeo, mediante el dominio de las áreas tecnológica, legal, administrativa, humanista, social y con un alto sentido de autorrealización, a través del ejercicio de su profesión con ética, liderazgo, experiencia y con una actitud de compromiso social y de actualización.

    DIRIGIDO A:

    Personas con alto interés en ventas, con capacidades de liderazgo, visión de negocio, persuasión, con tendencias a ser innovador, empático, orientado al logro. Analíticas y creativas.
    Multidisciplinario

    El marketing no es solamente publicidad. En el marketing se incluye el diseño del producto, distribución, precio, publicidad, el análisis de las audiencias, y más.

    Interactúa

    Encontrarás espacios de interacción enriquecidos por tus compañeros de clases con quienes podrás intercambiar buenas prácticas dentro del aula.

    Aplica

    Gracias a nuestro modelo educativo todos tus proyectos son aplicables a tu área laboral.

    Éxito

    Las empresas de éxito lo son porque han decido darle gran importancia al marketing.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros