Negocios Internacionales | Universidad MONDRAGÓN México

Negocios Internacionales

    PORQUE EL MUNDO ESTÁ CONECTADO

    Negocios Internacionales comprende todas las transacciones comerciales (privadas y gubernamentales; ventas; inversiones; logística y transporte) que se llevan a cabo entre dos o más regiones, ciudades y/o naciones dentro de los límites políticos. La conducta de las operaciones internacionales depende de los objetivos de las empresas y los medios con los que las realizan. Las operaciones afectan y son afectadas por factores físicos, sociales y el entorno competitivo.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Formar licenciados con un sentido de responsabilidad profesional y ejecutiva, preparados para resolver problemas reales que impulsen el comercio exterior. Tendrán habilidades para el manejo de métodos y procedimientos logísticos, mercadológicos, administrativos, financieros y legales.

    DIRIGIDO A:

    Personas con habilidad para las relaciones sociales e interés en la creación de proyectos comerciales a nivel internacional, manejo de idiomas y la convivencia con otras culturas. Gusto por la solución de problemas y toma de decisiones, así como tener iniciativa para romper paradigmas.
    Entiende

    Finanzas, Mercadotecnia, Operaciones y Factor Humano. Esto te dará una visión Integral de cómo se puede administrar un negocio a nivel global.

    Realiza

    Obtendrás las herramientas necesarias para llevar a cabo tu negocio global, crear un proyecto y mejorar tu desarrollo.

    Diseña

    Te da las metodologías y habilidades para poder hacer una diferencia significativa en las organizaciones. Obtendrás también una certificación en Gerencia de exportación.

    Investiga

    Desarrollarás competencias como: trabajo en equipo, solución de problemas, toma de decisiones. Esto impactará en la forma de gestionar tu negocio.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros