Ejecutivas: Org. Industrial | Universidad MONDRAGÓN México

Organización Industrial

    La potencia sin control no sirve de nada

    La ingeniería de Organización Industrial acerca la ciencia y la tecnología a las organizaciones haciendo de puente entre el conocimiento tecnológico, las necesidades de la sociedad y la gestión empresarial. Un ingeniero en Organización industrial forma parte de un equipo en el que se encuentran los cuadros comerciales, economistas, financieros, estadísticos, psicológicos, etc. Participa de la gestión científica de los negocios, realiza estudios de mercado y puede acceder a los altos niveles de dirección de la empresa. Obtén además una certificación en Desarrollo Organizacional avalada por MEI.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Preparar ingenieros que sean capaces de analizar los procesos de la organización, tanto administrativos, de producción, de control, de calidad a fin de optimizar los diferentes recursos. Serán capaces de implementar nuevos procesos y de provocar la mejora e innovación de productos, servicios y procesos industriales, tanto en el sector de manufactura, como en los de servicios, comercialización, logística o tecnología, así como la generación o adecuación de sus modelos organizativos.

    DIRIGIDO A:

    Personas que muestren interés en principio básico de matemáticas, físico y químico, además de capacidad de análisis, síntesis y abstracción de problemas, creatividad e innovación. Tener gusto y pasión por los retos; con habilidades de autoaprendizaje.
    Incrementa

    La productividad de la organización y gestiona y optimiza las operaciones y cadena de suministro de manera integral.

    Desarrolla

    Las competencias clave para la toma de decisiones estratégicas.

    Crea

    Una cultura innovadora dentro de la organización utilizando herramientas y metodologías disruptivas.

    Logra

    La eficiencia económica de tu organización a través de la planeación financiera.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros