Psicología Organizacional | Universidad MONDRAGÓN México

Psicología Organizacional

    La persona y la organización

    La psicología organizacional es una disciplina de la psicología, la cual se encarga de estudiar el comportamiento del ser humano en el mundo de las organizaciones y del trabajo, a nivel individual, colectivo y organizacional. Su finalidad es analizar, explicar y pronosticar estas conductas, como también solucionar problemas específicos que aparecen en el ámbito laboral. Ayuda a incrementar el desarrollo personal, el ambiente laboral y mejorar la productividad y resultados.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Formar profesionales especializados en el comportamiento de las personas en el ámbito de las organizaciones, que contribuyan a la generación de valor mediante la gestión y el desarrollo del talento humano que posean una visión holística que le permita relacionar las estrategias empresariales con el desempeño y las acciones de las personas.

    DIRIGIDO A:

    Cualquier persona con interés en fungir como agente de cambio en las organizaciones mediante el diagnóstico, coordinación, intervención, gestión y control del comportamiento humano.
    Identificar

    Los problemas humanos, individuales y grupales, que puedan afectar el desempeño en la organización.

    Conoce

    Los fundamentos teóricos conceptuales, así como la administración, evaluación e interpretación de las pruebas psicológicas en los procesos de selección de personal y de diagnóstico del clima y la cultura organizacional.

    Crea

    Estrategias y técnicas para implantar programas de desarrollo individual y organizacional.

    Logra

    Mejorar el ambiente laboral, la productividad y las estrategias holísticas.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros