Licenciaturas en Querétaro | Universidad MONDRAGÓN México

Carreras Profesionales

Hablan los datos

20 Licenciaturas
2 Títulos Europeos
1 Modelo educativo único

Contacto rápido

AQUÍ PENSAMOS DIFERENTE

En Mondragón México, estamos convencidos que la universidad ya no debería ser el lugar en donde se prepara al estudiante para el mundo, debe ser el espacio que permita la integración con el mundo para entenderse como seres a través de otros y del entorno, para transformar e incorporar experiencias para la vida profesional. No se trata de esperar 4 años a que termines la carrera para saber qué hacer, se trata de que tengas las herramientas para hacer lo que quieres hacer, desde hoy.

¿POR QUÉ SOMOS ÚNICOS?

Mondragón México te brinda un modelo educativo único, un modelo que te une al mundo laboral, empresarial, tecnológico, social, cosmopolita…. Pero sobre todo te une al mundo real.

Movilidad Internacional

A partir del 5to semestre, todos los alumnos tienen un viaje al extranjero garantizado para conocer las mejores empresas, agencias, organizaciones etc. referentes a su carrera en otro país. Nota: Sólo incluye boleto de avión, vuelo redondo.

Alternancia

Si escoges alternancia Mondragón México te garantiza egresar con 2 años de experiencia laboral.  A partir de 5to semestre podrás estudiar y trabajar desarrollando proyectos para dar solución a problemáticas reales con acompañamiento académico.

Emprendizaje

¿Pasión por emprender? Aprende a hacerlo, en Mondragón México, a partir de 5to semestre tienes la oportunidad de elegir crear tu propio negocio. Recibirás el asesoramiento académico y las herramientas necesarias para que al egresar tu negocio ya esté facturando.

Viaja durante tu licenciatura

Conoce nuestra oferta académica

Títulos Europeos

LEINN

La única Licenciatura en América Latina en la que “Aprenderás Haciendo”. Asiste nuestro evento OPEN DOORS mensual: Podrás conocer a los coaches de la carrera, alumnos activos y ejemplos de empresas de egresados etc...  #LEINN es el mejor lugar para todos aquellos suficientemente valientes para entrar al mundo del emprendimiento. Metodología Finlandesa. Si lo que buscas es la oportunidad de crear tu propia empresa y generar un cambio real este es el lugar para ti.

lo último de umx

Something is wrong.
Instagram token error.

¿Cómo es nuestro proceso de admisión?

La Universidad MONDRAGÓN México no tiene un proceso de admisión tradicional, en vez de ello, si quieres formar parte de la Universidad MONDRAGÓN México tendrás que realizar un casting de admisión dónde valoraremos tus aptitudes y conocimientos. ¿Cómo es un casting? Ve nuestro video.

CONTACTA CON NOSOTROS

1 Datos Básicos
2 Datos Educativos
3 Carrera

Facebook Chat
1
Close chat
Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

Comenzar