Licenciaturas en Querétaro | Universidad MONDRAGÓN México

Carreras Profesionales

Hablan los datos

20 Licenciaturas
2 Títulos Europeos
1 Modelo educativo único

Contacto rápido

UN MODELO EDUCATIVO ÚNICO

En Mondragón México, nuestros alumnos son creativos y abiertos a nuevas ideas para cambiar o mejorar la forma de hacer las cosas. Son personas que  les gusta inventar y experimentar pero también cuentan con capacidad para ejecutar acciones utilizando de forma eficiente procesos que ya conocen o  que están aprendiendo y además, son excelentes finalizando proyectos.

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Movilidad Internacional

A partir del 5to semestre, todos los alumnos tienen un viaje al extranjero garantizado para conocer las mejores empresas, agencias, organizaciones etc. referentes a su carrera en otro país. Nota: Sólo incluye boleto de avión, vuelo redondo.

Alternancia

Si escoges alternancia Mondragón México te garantiza egresar con 2 años de experiencia laboral.  A partir de 5to semestre podrás estudiar y trabajar desarrollando proyectos para dar solución a problemáticas reales con acompañamiento académico.

Emprendizaje

¿Pasión por emprender? Aprende a hacerlo, en Mondragón México, a partir de 5to semestre tienes la oportunidad de elegir crear tu propio negocio. Recibirás el asesoramiento académico y las herramientas necesarias para que al egresar tu negocio ya esté facturando.

Conoce nuestra oferta académica

Programas Internacionales

Viaja durante tu carrera

lo último de umx

Something is wrong.
Instagram token error.

¿Cómo es nuestro proceso de admisión?

La Universidad Mondragón México no tiene un proceso de admisión tradicional, aquí queremos conocerte, ¿Cuáles son tus pasiones? ¿Cuáles son tus aptitudes? ¿Qué habilidades tienes? ¿Eres líder? Demuéstranos tu capacidad para trabajar en equipo y de darle solución a una problemática real. Regístrate a nuestro casting de admisión dando clic aquí.

CONTACTA CON NOSOTROS

1 Datos Básicos
2 Datos Educativos
3 Carrera

Facebook Chat
1
Close chat
Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

Comenzar