Lic. Administr. Financiera | Universidad MONDRAGÓN México

Administración Financiera

    #Fondos #Valores #Empresa #Metas

    Ver el plan de estudios
    Al estudiar administración financiera en Mondragón México, tendrás un programa único que te permitirá planear, obtener y utilizar los fondos para maximizar el valor de una empresa. Una buena administración financiera contribuye a que la compañía alcance sus metas, y a que compita con mayor éxito en el mercado, de tal forma que supere a sus competidores.
    Conocerás del funcionamiento de los mercados nacionales e internacionales y su relación con la economía y las finanzas. Comprenderás los procesos económicos, administrativos, contables y financieros que se desarrollan en cualquier organización. Diseñarás y evaluarás proyectos de inversión y aprenderás a elaborar análisis y pronósticos financieros para mejorar la toma de decisiones en las organizaciones.
    Un administrador financiero puede desarrollarse en distintas áreas: tesorería, banca y casas de bolsa, aseguradoras, mercados financieros, bolsa de valores, proyectos de inversión, administración de riesgos, administración del crédito, y otros financiamientos, dirección financiera, consultoría, planeación y análisis financiero, su propia empresa e instancias públicas de toda índole.

    Somos la única Universidad en contar con una Consultoría Financiera, operada por alumnos, donde aprenden haciendo con empresas reales, dentro de nuestro LABORATORIO LIMON.

    Sácale jugo a tus ideas

    El Laboratorio de Innovación Mondragón; tiene como objetivo ofrecerte un entorno inspirador, creativo y experimental en donde aplicarás tus conocimientos y competencias, en equipos formados por compañeros de diferentes carreras y la más alta tecnología como plotter e impresora 3D, para ofrecer servicios y proyectos innovadores para necesidades de clientes reales. ¿Quieres saber más?

    Objetivo

    Formar profesionales que sean capaces de conocer el funcionamiento de los mercados nacionales e internacionales y su relación con la economía y las finanzas, comprender los procesos económicos, administrativos, contables y financieros que se desarrollan en cualquier organización a la vez que diseñar y evaluar proyectos de inversión, elaborar análisis y pronósticos financieros para mejorar la toma de decisiones en las organizaciones. La inversión en empresas no tendrá secretos para el LAF.

    DIRIGIDO A:

    Cualquier persona con la habilidad para el análisis que facilite las operaciones de cualquier organización y con capacidad de generar información, organizarla y analizarla. Buscamos una persona con la habilidad para el manejo de recursos económicos, humanos y técnicos y con gusto por la solución de problemas y toma de decisiones y el interés por la obtención de fondos para el funcionamiento de las organizaciones.

    Conoce las ventajas

    Entiende

    El funcionamiento de los mercados nacionales e internacionales.

    Realiza

    Prácticas profesionales desde los primeros semestres.

    Diseña

    Y evalua proyectos de inversión.

    ¿Porqué somos únicos?

    Un mundo de posibilidades

    El tamaño de tu mundo depende de las alternativas que alcanzas a ver…Todos nuestros estudiantes tienen al menos un viaje al extranjero. Conoce todas las opciones que tienes para visitar. Porque el mundo tiene mucho que ofrecer. La Universidad Mondragón México, te une al mundo.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar