Lic. Admon. Turística | Universidad MONDRAGÓN México

Administración Turística

    #Viajar #Vivir #Experimentar

    Ver el plan de estudios
    Es una carrera que te permite trabajar en empresas de servicios turísticos como hoteles, operadoras, agencias de viajes, líneas aéreas, cruceros, eventos y convenciones, así como entidades internacionales y nacionales.
    La Licenciatura de Administración Turística en Mondragón México tiene como misión preparar profesionales con la más completa formación universitaria que permita a los egresados contar con los conocimientos, habilidades y valores necesarios para prestar un servicio de excelencia.
    Te preparamos con experiencia en las diversas áreas del turismo, el conocimiento de un sistema de distribución global orientado a los servicios de viaje y el dominio de más de un idioma. En esta carrera podrás recolectar experiencia profesional dentro y fuera de Querétaro y México.

    Somos la única Universidad en contar con una Agencia de Viajes, operada por alumnos, donde aprenden haciendo con empresas reales, dentro de nuestro LABORATORIO LIMON.

    Sácale jugo a tus ideas

    El Laboratorio de Innovación Mondragón; tiene como objetivo ofrecerte un entorno inspirador, creativo y experimental en donde aplicarás tus conocimientos y competencias, en equipos formados por compañeros de diferentes carreras y la más alta tecnología como plotter e impresora 3D, para ofrecer servicios y proyectos innovadores para necesidades de clientes reales. ¿Quieres saber más?

    Objetivo

    Formar profesionales que sean capaces de detectar oportunidades de negocio para crear servicios innovadores de turismo a la vez que obtienen una visión multidisciplinaria con conocimientos de ventas, turismo e innovación. Se realizarán visitas de aprendizaje y se dominarán las ramas del turismo, así como las técnicas de venta incidiendo en la tendencia creativa del turismo. Conocer la evolución del turismo sustentable para el desarrollo de las ofertas actuales será uno de los fuertes de la licenciatura.

    DIRIGIDO A:

    Cualquier persona con la habilidad para expresarse, gusto por las relaciones públicas y espíritu de servicio. Buscamos personas con la necesidad y libertad de viajar con regularidad. Los idiomas son una cualidad que se requieren para ubicarse y crecer dentro del campo del turismo, por lo que es importante ingresar con un buen nivel de inglés. Queremos alumn@s que crean que el mundo es grande, la vida es corta y las experiencias...infinitas.

    Conoce las ventajas

    Entiende

    Los ciclos turísticos de las personas.

    Realiza

    Casos reales.

    Diseña

    Estrategias de promoción turística.

    ¿Porqué somos únicos?

    Un mundo de posibilidades

    El tamaño de tu mundo depende de las alternativas que alcanzas a ver…Todos nuestros estudiantes tienen al menos un viaje al extranjero. Conoce todas las opciones que tienes para visitar. Porque el mundo tiene mucho que ofrecer. La Universidad Mondragón México, te une al mundo.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar