Lic. en Administración | Universidad MONDRAGÓN México

Administración

    #Estrategia #Empresa #Análisis #Organización

    Ver el plan de estudios
    Actualmente las compañías públicas y privadas son el motor del desarrollo económico de todos los países del mundo. Por ello, resulta imprescindible contar con profesionales dispuestos y capaces de tomar decisiones que agreguen valor social y económico en una empresa u organización.
    La Licenciatura en Administración es una carrera multifacética. En lugar de volverte especialista en un sólo tema, aprenderás acerca de todos los diferentes aspectos y las diferentes áreas que conforman una empresa. Los administradores estudian la forma en la cual las compañías optimizan sus recursos para alcanzar los objetivos propuestos. Es una disciplina íntimamente ligada a las ciencias económicas y financieras, pero también a la contabilidad y la mercadotecnia.
    Al estudiar Administración en la Universidad Mondragón México, las oportunidades de empleo son más amplias, ya que puedes trabajar en empresas manufactureras, comerciales, de servicios, organismos gubernamentales; así como la oportunidad de contar con herramientas para emprender tu negocio.
    Podrás desempeñarte en diferentes áreas dentro de una empresa, y especializarte en Habilidades Directivas, Producción, Finanzas o Desarrollo de Capital Humano. Durante tu carrera podrás aprovechar las visitas a empresas, conferencias, eventos, pláticas, talleres que enriquecerán tu conocimiento para tener un desarrollo académico y profesional completo.

    Somos la única Universidad en donde los alumnos aprenden haciendo con clientes reales, dentro de nuestro LABORATORIO LIMON.

    Sácale jugo a tus ideas

    El Laboratorio de Innovación Mondragón; tiene como objetivo ofrecerte un entorno inspirador, creativo y experimental en donde aplicarás tus conocimientos y competencias, en equipos formados por compañeros de diferentes carreras y la más alta tecnología como plotter e impresora 3D, para ofrecer servicios y proyectos innovadores para necesidades de clientes reales. ¿Quieres saber más?

    Objetivo

    Desarrollar un pensamiento sistémico para gestionar proyectos financieramente exitosos y estrategias para la creación y transformación de las empresas. Aplicar el proceso administrativo para el cumplimiento de objetivos organizacionales e implementar estrategias para el desarrollo del personal además de planificar ejecutar y evaluar sistemas presupuestales con una estructura administrativa.

    DIRIGIDO A:

    Cualquier persona con el interés en detectar oportunidades en el mercado. Capacidad de analizar, entender y adaptarse a la dinámica del entorno de los negocios. Habilidad para trabajar y/o generar equipos de alto rendimiento en busca de resultados y con gusto por la solución de problemas y toma de decisiones.

    Conoce las ventajas

    Entiende

    El comportamiento de una empresa.

    Realiza

    Y analiza casos reales.

    Diseña

    Estrategias de gestión.

    ¿Porqué somos únicos?

    Un mundo de posibilidades

    El tamaño de tu mundo depende de las alternativas que alcanzas a ver…Todos nuestros estudiantes tienen al menos un viaje al extranjero. Conoce todas las opciones que tienes para visitar. Porque el mundo tiene mucho que ofrecer. La Universidad Mondragón México, te une al mundo.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar