Licenciatura en Contaduría | Universidad MONDRAGÓN México

Contaduría y Finanzas

    #Impuestos #Ética #Análisis #Dinero

    Ver el plan de estudios
    Un país de primer mundo se caracteriza por su capacidad de generar riqueza, pero sobre todo por manejar sus recursos económicos de manera eficiente.
    Nuestro plan de estudio está enfocado en la obtención y administración del dinero y otros valores como títulos, bonos y divisas. Nos aseguramos de que egreses con el perfil de contabilidad y con el de finanzas; aprenderás estrategias, acciones y proyecciones para el manejo eficiente y exitoso de los recursos económicos.
    Gracias a nuestra alianza con el Colegio de Contadores Públicos de Querétaro, A.C., podrás interactuar con destacados contadores y tendrás excelentes oportunidades de capacitación; así refuerzas tu desarrollo y proyección profesional.
    Cada año participamos en eventos fuera de Querétaro, relacionándonos con empresarios del ramo gracias a nuestra unión con el Instituto Nacional de Ejecutivos en Finanzas, IMEF.

    Somos la única Universidad en donde los alumnos aprenden haciendo dando servicios Contables a clientes reales, dentro de nuestro LABORATORIO LIMON.

    Sácale jugo a tus ideas

    El Laboratorio de Innovación Mondragón; tiene como objetivo ofrecerte un entorno inspirador, creativo y experimental en donde aplicarás tus conocimientos y competencias, en equipos formados por compañeros de diferentes carreras y la más alta tecnología como plotter e impresora 3D, para ofrecer servicios y proyectos innovadores para necesidades de clientes reales. ¿Quieres saber más?

    Objetivo

    Formar profesionales que sean capaces de conocer a fondo la contaduría, finanzas, impuestos, auditoría, tecnologías de información, asesoría y desarrollo humano. Se desarrollará una visión emprendedora y se identificarán oportunidades de negocio así como la capacidad de análisis, síntesis e interpretación de información estratégica.

    DIRIGIDO A:

    Cualquier persona con la habilidad para el manejo de recursos económicos, humanos y técnicos, amplia capacidad de análisis numérico e interés por la investigación y búsqueda de alternativas para solución de problemas. Buscamos personas con gusto por las finanzas y los números y con capacidad de generar información, organizarla y analizarla.

    Conoce las ventajas

    Entiende

    El mundo de las finanzas, economía y macroeconomia mundial

    Realiza

    Inversiones reales.

    Diseña

    Estrategias de contabilidad para la empresa.

    ¿Porqué somos únicos?

    Un mundo de posibilidades

    El tamaño de tu mundo depende de las alternativas que alcanzas a ver…Todos nuestros estudiantes tienen al menos un viaje al extranjero. Conoce todas las opciones que tienes para visitar. Porque el mundo tiene mucho que ofrecer. La Universidad Mondragón México, te une al mundo.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar