Lic. Diseño Multimedia | Universidad MONDRAGÓN México

Diseño Gráfico Multimedia

Próxima fecha de admisión: 13 de Noviembre.

¿Quieres estudiar Diseño Gráfico Multimedia? Echa un vistazo aquí.

Plan de estudios

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico Multimedia?

El diseño gráfico multimedia otorga las herramientas necesarias para que los profesionales puedan realizar sus propias creaciones gráficas en función del mensaje que desean transmitir.
Hoy por hoy, todo negocio necesita una imagen, toda institución necesita un logotipo, todo proyecto necesita un afiche publicitario. Ahí está el trabajo del diseñador gráfico: donde sea que haya un proyecto naciente o existente al cual darle una imagen.

La Licenciatura en Diseño Gráfico Multimedia de Mondragón México, te enseña a generar estrategias de comunicación integradas para manejar exitosamente el diseño gráfico para impresos y medios electrónicos. Te ofrece la oportunidad de obtener la Certificación ACA (Adobe Certified Associate) que respalda tus competencias técnicas en el manejo del software de Adobe. Para que logres esta certificación de validez internacional, tenemos el material didáctico, las guías curriculares y los profesores certificados.

En Mondragón México aprenderás a combinar seis áreas importantes para el diseñador gráfico multimedia: Diseño básico // Diseño aplicado // Tecnología informática (software especializado para diseño, animación y motion graphics) // Multimedia (combinación de imágenes, animación, audio y video en una interfaz amigable e impactante) // Web y programación (sitios web dinámicos y estáticos) //Mercadotecnia (Publicidad y Branding).

Conoce el trabajo de nuestros alumnos y egresados

Objetivo

Formar profesionales que sean capaces de dominar los principios del lenguaje visual, la semiótica y la retórica para la creación de mensajes gráficos efectivos mediante la crítica constructiva y la apertura a otras opiniones. Generar propuestas gráficas innovadoras mediante la conjunción de los fundamentos del diseño gráfico y los avances en las tecnologías de información y comunicación, aportando enfoques innovadores y mostrando apertura a otros puntos de vista. Diseñar esquemas de navegación que faciliten al acceso a la información en páginas web, presentaciones interactivas y puntos de información multimedia, integrándose sin dificultad a equipos de trabajo multidisciplinarios. Aplicar los principios de usabilidad y diseño centrado en el usuario para la creación de interfases gráficas impactantes y funcionales tanto para presentaciones interactivas como para sitios web, adaptándose rápidamente a los cambios tecnológicos y a los nuevos métodos de trabajo.

DIRIGIDO A:

Cualquier persona con espíritu crítico y reflexivo, capacidad de síntesis y análisis y gusto por la comunicación visual en todas sus variantes. Buscamos personas que quieran romper con las reglas del diseño, llegar a límites visuales y ser capaces de aceptar críticas y mejorar marcas o productos.

El diseño gráfico es simple, por eso es tan complicado - Paul Rand

El #Diseño en UMx

Something is wrong.
Instagram token error.

UNA UNIVERSIDAD DIFERENTE

En Mondragón México, nuestros alumnos son creativos y abiertos a nuevas ideas para cambiar o mejorar la forma de hacer las cosas. Son personas que les gusta inventar y experimentar pero también cuentan con capacidad para ejecutar acciones utilizando de forma eficiente procesos que ya conocen o que están aprendiendo y además, son excelentes finalizando proyectos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Movilidad internacional

A partir del 5to semestre, todos los alumnos tienen un viaje al extranjero garantizado para conocer las mejores empresas, agencias, organizaciones etc. referentes a su carrera en otro país. Nota: Sólo incluye boleto de avión, vuelo redondo.

Alternancia

Si escoges alternancia Mondragón México te garantiza egresar con 2 años de experiencia laboral.  A partir de 5to semestre podrás estudiar y trabajar desarrollando proyectos para dar solución a problemáticas reales con acompañamiento académico.

Emprendizaje

¿Pasión por emprender? Aprende a hacerlo, en Mondragón México, a partir de 5to semestre tienes la oportunidad de elegir crear tu propio negocio. Recibirás el asesoramiento académico y las herramientas necesarias para que al egresar tu negocio ya esté facturando.

¿Cómo es nuestro proceso de admisión?

La Universidad Mondragón México no tiene un proceso de admisión tradicional, aquí queremos conocerte, ¿Cuáles son tus pasiones? ¿Cuáles son tus aptitudes? ¿Qué habilidades tienes? ¿Eres líder? Demuéstranos tu capacidad para trabajar en equipo y de darle solución a una problemática real. Regístrate a nuestro casting de admisión dando clic aquí.

Para mayor información déjanos tu datos

1 Datos Básicos
2 Datos Educativos

Facebook Chat
1
Close chat
Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

Comenzar