Lic. Diseño Multimedia | Universidad MONDRAGÓN México

Diseño Gráfico Multimedia

    #Crear #Inspirar #Imaginar

    Ver el plan de estudios
    El diseño gráfico multimedia otorga las herramientas necesarias para que los profesionales puedan realizar sus propias creaciones gráficas en función del mensaje que desean transmitir.
    Hoy por hoy, todo negocio necesita una imagen, toda institución necesita un logotipo, todo proyecto necesita un afiche publicitario. Ahí está el trabajo del diseñador gráfico: donde sea que haya un proyecto naciente o existente al cual darle una imagen.
    La Licenciatura en Diseño Gráfico Multimedia de Mondragón México, te enseña a generar estrategias de comunicación integradas para manejar exitosamente el diseño gráfico para impresos y medios electrónicos. Te ofrece la oportunidad de obtener la Certificación ACA (Adobe Certified Associate) que respalda tus competencias técnicas en el manejo del software de Adobe. Para que logres esta certificación de validez internacional, tenemos el material didáctico, las guías curriculares y los profesores certificados.
    En Mondragón México aprenderás a combinar seis áreas importantes para el diseñador gráfico multimedia: Diseño básico // Diseño aplicado // Tecnología informática (software especializado para diseño, animación y motion graphics) // Multimedia (combinación de imágenes, animación, audio y video en una interfaz amigable e impactante) // Web y programación (sitios web dinámicos y estáticos) //Mercadotecnia (Publicidad y Branding)

    Somos la única Universidad en contar con una Agencia de Diseño Gráfico, operada por alumnos, donde aprenden haciendo con clientes reales, dentro de nuestro LABORATORIO LIMON.

    Sácale jugo a tus ideas

    El Laboratorio de Innovación Mondragón; tiene como objetivo ofrecerte un entorno inspirador, creativo y experimental en donde aplicarás tus conocimientos y competencias, en equipos formados por compañeros de diferentes carreras y la más alta tecnología como plotter e impresora 3D, para ofrecer servicios y proyectos innovadores para necesidades de clientes reales. ¿Quieres saber más?

    Objetivo

    Formar profesionales que sean capaces de dominar los principios del lenguaje visual, la semiótica y la retórica para la creación de mensajes gráficos efectivos mediante la crítica constructiva y la apertura a otras opiniones. Generar propuestas gráficas innovadoras mediante la conjunción de los fundamentos del diseño gráfico y los avances en las tecnologías de información y comunicación, aportando enfoques innovadores y mostrando apertura a otros puntos de vista. Diseñar esquemas de navegación que faciliten al acceso a la información en páginas web, presentaciones interactivas y puntos de información multimedia, integrándose sin dificultad a equipos de trabajo multidisciplinarios. Aplicar los principios de usabilidad y diseño centrado en el usuario para la creación de interfases gráficas impactantes y funcionales tanto para presentaciones interactivas como para sitios web, adaptándose rápidamente a los cambios tecnológicos y a los nuevos métodos de trabajo.

    DIRIGIDO A:

    Cualquier persona con espíritu crítico y reflexivo, capacidad de síntesis y análisis y gusto por la comunicación visual en todas sus variantes. Buscamos personas que quieran romper con las reglas del diseño, llegar a límites visuales y ser capaces de aceptar críticas y mejorar marcas o productos.

    ¿Porqué somos únicos?

    Un mundo de posibilidades

    El tamaño de tu mundo depende de las alternativas que alcanzas a ver…Todos nuestros estudiantes tienen al menos un viaje al extranjero. Conoce todas las opciones que tienes para visitar. Porque el mundo tiene mucho que ofrecer. La Universidad Mondragón México, te une al mundo.

    Contacta con nosotros

    Trabajos de nuestros egresados

    Trabajos de nuestros alumnos

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar