Ingeniería Industrial | Universidad MONDRAGÓN México

Ingeniería Industrial

Próxima fecha de admisión: 13 de Noviembre.

¿Quieres estudiar Ingeniería Industrial? Echa un vistazo aquí.

Plan de estudios

¿Por qué estudiar Ingeniería Industrial?

Un ingeniero industrial se encarga de mejorar los procesos, esto puede significar, ahorrar dinero, disminuir los tiempos en que se ejecutan las tareas, minimizar el uso de recursos conservando la productividad, mejorando la experiencia de los clientes y logrando su satisfacción. Para ello debes ser una persona analítica, pero también muy abierta para conocer gente, escucharla y proponer soluciones tanto a personas en la línea de producción como a la dirección general.

Tú puedes ayudar a que las empresas sean más eficientes, generen mayores utilidades y a mejorar los ingresos a los trabajadores. Eso y más es lo que puede lograr un ingeniero industrial.

Objetivo

Formar profesionales que sean capaces de liderar equipos de personas con todas las habilidades para ser empresario de referencia mundial. Gestionar proyectos industriales de alto componente tecnológico optimizando la eficiencia de las principales limitaciones existentes (tiempo, costes y recursos). Tomar decisiones estratégicas con visión global considerando las diversas partes implicadas, como clientes, proveedores, sociedad, etc y lanzar productos innovadores que no solo satisfagan las necesidades presentes del mercado sino que creen nuevas necesidades y que permita a la empresa posicionarse en primera línea sin competidores.

DIRIGIDO A:

Cualquier persona que muestre interés en principio básico de matemáticas, físico y químico, además de capacidad de análisis, síntesis y abstracción de problemas, creatividad e innovación. Tener gusto y pasión por los retos; con habilidades de autoaprendizaje.

La ciencia puede divertirnos y fascinarnos, pero es la Ingeniería la que cambia el mundo - Isaac Asimov

La ingeniería en UMx

Something is wrong.
Instagram token error.

UNA UNIVERSIDAD DIFERENTE

En Mondragón México, nuestros alumnos son creativos y abiertos a nuevas ideas para cambiar o mejorar la forma de hacer las cosas. Son personas que les gusta inventar y experimentar pero también cuentan con capacidad para ejecutar acciones utilizando de forma eficiente procesos que ya conocen o que están aprendiendo y además, son excelentes finalizando proyectos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Movilidad internacional

A partir del 5to semestre, todos los alumnos tienen un viaje al extranjero garantizado para conocer las mejores empresas, agencias, organizaciones etc. referentes a su carrera en otro país. Nota: Sólo incluye boleto de avión, vuelo redondo.

Alternancia

Si escoges alternancia Mondragón México te garantiza egresar con 2 años de experiencia laboral.  A partir de 5to semestre podrás estudiar y trabajar desarrollando proyectos para dar solución a problemáticas reales con acompañamiento académico.

Emprendizaje

¿Pasión por emprender? Aprende a hacerlo, en Mondragón México, a partir de 5to semestre tienes la oportunidad de elegir crear tu propio negocio. Recibirás el asesoramiento académico y las herramientas necesarias para que al egresar tu negocio ya esté facturando.

¿Cómo es nuestro proceso de admisión?

La Universidad Mondragón México no tiene un proceso de admisión tradicional, aquí queremos conocerte, ¿Cuáles son tus pasiones? ¿Cuáles son tus aptitudes? ¿Qué habilidades tienes? ¿Eres líder? Demuéstranos tu capacidad para trabajar en equipo y de darle solución a una problemática real. Regístrate a nuestro casting de admisión dando clic aquí.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DÉJANOS TU DATOS

 
1 Datos Básicos
2 Datos Educativos
Facebook Chat
1
Close chat
Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

Comenzar