Administración de Negocios Internacional | Universidad MONDRAGÓN México

Licenciatura en Administración de Negocios Internacional

Próximo Casting de admisión 18 de septiembre.

¿Quieres conocer más sobre LADE Internacional? Echa un vistazo aquí.

Plan de estudios

¿Por qué estudiar Administración y Dirección Estratégica en Modalidad Internacional ?

Al estudiar esta carrera, en lugar de volverte especialista en un sólo tema, aprenderás acerca de todos los diferentes aspectos y las diferentes áreas que conforman una empresa. Los administradores estudian la forma en la cual las compañías optimizan sus recursos para alcanzar los objetivos propuestos. Es una disciplina íntimamente ligada a las ciencias económicas y financieras, pero también a la contabilidad y la mercadotecnia.

De esta forma tendrás las bases y conocimientos necesarios para que a partir de 5 semestre, comiences "emprendizaje full time”, es decir, durante 2 años con asesoramiento académico trabajarás de tiempo completo para desarrollar tu propia empresa y obtener resultados reales.

Además, el programa permite que obtengas el conocimiento y competencias necesarias, no sólo dentro de un salón de clase, sino también durante experiencias internacionales que te ayudarán a obtener una visión global, para fijar objetivos y metas que reten y hagan crecer de acuerdo a tus objetivos y metas.

Objetivo

Formar profesionales con habilidades para realizar planeaciones estratégicas y gestionar proyectos eficientemente en cualquier empresa manufacturera, comercial, de servicio o gubernamental, mismas que te servirán para emprender tu propio negocio.

DIRIGIDO A:

Personas con alto interés en emprendimiento, y detección de oportunidades en el mercado. Con capacidad de analizar, entender y adaptarse a la dinámica del entorno de los negocios. Habilidad para trabajar y/o generar equipos de alto rendimiento en busca de resultados y con gusto por la solución de problemas y toma de decisiones.

El emprendimiento no es una ciencia ni arte, es una práctica -Peter Drucker

Descubre un plan de estudios único:

Veranos en el extranjero

Sé un emprendedor internacional. Durante la carrera podrás viajar a , San Francisco, Italia e Israel, con el objetivo de conocer los principales ecosistemas de emprendimiento que te permitirán tener una visión global.
*Solo incluye boleto de avión.

 

Proyecto de vida

En tu formación curricular, se incluyen materias que te acompañan a identificar el sentido de vida, a conocerte y conocer tu entorno y decidir cómo transformarlo.

Emprendizaje full time

A partir de 5to semestre Incuba tu propia empresa a tiempo completo a través del modelo de Emprendizaje de la propia Universidad.

Certificación europea en emprendimiento

Al concluir tus estudios además de tu título profesional, obtendrás una certificación europea en emprendimiento otorgada por Mondragón Educación Internacional.

VIAJA A OTROS PAÍSES

Al ser un mundo tan dinámico y globalizado, lo que tratamos es transformarnos en ciudadanos globales, y poder así emprender nuestros proyectos y continuar con nuestras empresas en distintas culturas, idiomas y realidades económicas.

Visita a San Francisco

San Francisco es un entorno perfecto para las start-ups, (con hasta 2,5 startups por cada 1.000 habitantes). Jolynn Vallejo, directora de LatinSF, asegura que San Francisco está en búsqueda de emprendedores latinoamericanos. Es la  única ciudad que tiene un presupuesto asignado para Latinoamérica.

Visita a Italia.

Según los datos del Global EntrepreneushipMonitor (GEM), el mapa del emprendimiento en Italia está en el puesto 12 con respecto al tamaño del mercado y en el puesto 38 en compatibilidad con la tecnología.

 

Visita a Israel.

Israel cuenta con un mercado laboral de siete millones de personas, por lo que este es un ecosistema muy interesante, ya que los emprendedores son muy agresivos y ambiciosos, desde el  minuto uno están pensando en global.

¿Cómo es nuestro proceso de admisión?

La Universidad Mondragón México no tiene un proceso de admisión tradicional, aquí, tendrás que realizar un casting de admisión dónde valoraremos tus aptitudes, habilidades, trabajo en equipo, pero sobre todo tu actitud. ¿Cómo es un casting? Ve nuestro video.

Para mayor información déjanos tu datos

 
1 Datos Básicos
2 Datos Educativos