Licenciatura LEINN | Universidad MONDRAGÓN México

Liderazgo Emprendimiento e Innovación

Próxima fecha de admisión: OPEN DOORS // 20 de Septiembre

¿Quieres emprender de verdad? Echa un vistazo aquí.

Plan de estudios

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA LICENCIATURA EN LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN?

LEINN es la primera licenciatura oficial reconocida en liderazgo, emprendimiento e innovación a nivel europeo. Es una carrera enfocada al área de negocios en la que desarrollarás tus capacidades mediante la creación de nuevas empresas dentro de un ecosistema de emprendimiento participando en proyectos en distintos países del mundo y, además, ¡Tendrás doble titulación!

Objetivo

Convertirte en un agente de cambio, capaz de transformar tu entorno, creando nuevos negocios en equipo mientras adquieres habilidades y conocimientos a partir de un aprendizaje activo desde la experiencia.

DIRIGIDO A:

Personas con interés de aprender a emprender nuevos negocios, generando valor a través de re-inventar procesos, productos y servicios que anticipen y atiendan las oportunidades del mercado.

Creo que es posible para la gente normal elegir ser extraordinaria. - Elon Musk

¿Qué nos diferencia?

No somos estudiantes, somos emprendedores en equipo con una empresa real.

No estudiamos en un salón de clases, trabajamos en oficinas.

No contamos con maestros, contamos con Team Coaches que nos orientan.

Aquí no se enseña, tú aprendes lo que necesitas a tu ritmo.

Metodología LEINN

  1. Aprenderás a través de trabajo en equipo con un team coach que te apoyará y acompañará en el proceso.
  2. Trabajarás con clientes reales y proyectos reales.
  3. Viajarás a Europa, América y Asia para convertirte en un ciudadano del mundo.
  4. Aprenderás a hacer negocios en el extranjero.
  5. Pasión y entusiasmo. Los LEINNErs son los protagonistas.

¿QUÉ HACE UN LEINNER AL EGRESAR?

55%

empresa propia

30%

INTRA-EMPRENDEN

11%

ESTUDIAN MAESTRÍA

4%

otros

VIAJA CON LEINN

Al ser un mundo tan dinámico y globalizado, lo que tratamos es transformarnos en ciudadanos globales, y poder así emprender nuestros proyectos y continuar con nuestras empresas en distintas culturas, idiomas y realidades económicas.

Visita a País Vasco

La intención de este primer viaje es conocer dónde surge el modelo de LEINN, conocer otras empresas y laboratorios e intercambiar experiencias y aprendizaje con ellos y tener la primera oportunidad de emprender en el extranjero y dar escalabilidad a nuestros proyectos, esta estancia dura 7 semanas.

Visita a San Francisco

Silicon Valley es un “must” en esta visita, después de un año de desarrollar proyectos y haber tomado los módulos de programación e informática, buscamos desarrollar proyectos con un toque tecnológico, y, al estar en un ambiente tan diverso, buscamos tener oportunidades de inversión en nuestros proyectos mediante el pitching.

Visita a India

Shanghai, la comunidad asiática de expatriados por excelencia, claro que vamos aquí ya que aprendimos mandarín conversacional, y al estar en una de las economías más dinámicas a nivel mundial, aprenderemos el ritmo de los negocios. La mística India, una economía emergente, tan interesante como su cultura, aprendemos como la espiritualidad se une con los negocios.

#LEINN en UMx

Something is wrong.
Instagram token error.

UNA LICENCIATURA DIFERENTE

LEINN sigue la metodología de Team Academy desarrollada con éxito en Finlandia en los últimos 25 años por el Centro de Excelencia en Emprendimiento de la Universidad de Jyväskylä. En la actualidad, esta metodología se ha transferido a más de 20 centros universitarios de todo el mundo y es un referente internacional en educación superior.

¿Cómo es nuestro proceso de admisión?

En un Casting de admisión para LEINN deberás demostrar que sabes pensar fuera de la caja y rápido. ¿Cuanto dinero podrías conseguir si te dejaran una hora solo en el centro de Querétaro con $50? ¿Puedes crear una empresa en 1 hora? Trabaja en grupo, codo con codo, con personas que serán tus futuros compañeros: Tú Directora de Marketing, tu Director de recursos Humanos...Una experiencia que te sacará de tu zona de confort y te hará verte como lo que ya sabes que eres: Un emprendedor. Bienvenido a LEINN.

Para mayor información déjanos tu datos

1 Datos Básicos
2 Datos Educativos

Facebook Chat
1
Close chat
Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

Comenzar