Lic. Mercadotecnia UMx | Universidad MONDRAGÓN México

Mercadotecnia

Próxima fecha de admisión: 13 de Noviembre.

¿Quieres estudiar Mercadotecnia? Echa un vistazo aquí.

Plan de estudios
Brochure Facultad de Finanzas y Mercadotecnia

¿Por qué estudiar Mercadotecnia?

La tecnología, los cambios económicos globales y un consumidor cada vez más exigente son factores que hacen que el mercadólogo sea pieza fundamental en las decisiones empresariales actuales.

Al estudiar mercadotecnia en Mondragón México, tendrás un programa único que te permitirá identificar oportunidades de negocio mediante el desarrollo de competencias en liderazgo, emprendimiento, investigación e innovación, a través de los programas de alternancia y emprendizaje, teniendo como elemento clave al consumidor, lo que te permitirá diseñar campañas publicitarias eficientes que permitan la rentabilidad y generación de valor en las empresas. Participarás en actividades de vinculación con empresas y firmas reales, a través de nuestra agencia uno a uno y nuestro programa BOOTCAMP.

Podrás desarrollarte en distintas áreas: • Propia empresa y/o como profesionista independiente. • Agencias de investigación de mercados. • Agencias de publicidad. • Agencias de relaciones públicas. • Agencias de marketing digital. • Innovación de nuevos productos.

Objetivo

Formar profesionales que sean capaces de desarrollar productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial, desarrollar capacidades de comunicación con el cliente desarrollando estrategias de atracción., integrar información que fundamente la toma de decisiones, descifrar las necesidades del mercado y detectar oportunidades en él, posicionar marcas en el mercado y dirigir campañas de publicidad a través de estrategias de mercadotecnia.

DIRIGIDO A:

Cualquier persona con la habilidad para crear e innovar, comunicar, planear, organizar, dirigir y tomar decisiones. Gusto por la investigación, marcas, publicidad, y las relaciones públicas y sociales. Capacidad de analizar, encontrar y generar información; emprender proyectos; entender la dinámica de un mundo cambiante; y ser flexible para iniciar un negocio.

No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes - Seth Godin

El #Marketing en UMx

Something is wrong.
Instagram token error.

ITM Platform

Gestión de portafolio de proyectos en UMx.

UNA UNIVERSIDAD DIFERENTE

En Mondragón México, nuestros alumnos son creativos y abiertos a nuevas ideas para cambiar o mejorar la forma de hacer las cosas. Son personas que les gusta inventar y experimentar pero también cuentan con capacidad para ejecutar acciones utilizando de forma eficiente procesos que ya conocen o que están aprendiendo y además, son excelentes finalizando proyectos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Movilidad internacional

A partir del 5to semestre, todos los alumnos tienen un viaje al extranjero garantizado para conocer las mejores empresas, agencias, organizaciones etc. referentes a su carrera en otro país. Nota: Sólo incluye boleto de avión, vuelo redondo.

Alternancia

Si escoges alternancia Mondragón México te garantiza egresar con 2 años de experiencia laboral.  A partir de 5to semestre podrás estudiar y trabajar desarrollando proyectos para dar solución a problemáticas reales con acompañamiento académico.

Emprendizaje

¿Pasión por emprender? Aprende a hacerlo, en Mondragón México, a partir de 5to semestre tienes la oportunidad de elegir crear tu propio negocio. Recibirás el asesoramiento académico y las herramientas necesarias para que al egresar tu negocio ya esté facturando.

¿Cómo es nuestro proceso de admisión?

La Universidad Mondragón México no tiene un proceso de admisión tradicional, aquí queremos conocerte, ¿Cuáles son tus pasiones? ¿Cuáles son tus aptitudes? ¿Qué habilidades tienes? ¿Eres líder? Demuéstranos tu capacidad para trabajar en equipo y de darle solución a una problemática real. Regístrate a nuestro casting de admisión dando clic aquí.

Para mayor información déjanos tu datos

1 Datos Básicos
2 Datos Educativos

Facebook Chat
1
Close chat
Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

Comenzar