Lic. Mercadotecnia | Universidad MONDRAGÓN México

Mercadotecnia

    #Publicidad #Ventas #Mercados

    Ver el plan de estudios
    Crear una marca desde el principio hasta el final, desde el nombre hasta su logotipo, todo tiene un fundamento, una razón de ser, y son secretos que sólo el profesional de la mercadotecnia es capaz de descubrir, comunicación estratégica de la empresa, promoción de ventas y publicity.
    Nuestro plan de estudios, tiene un enfoque estratégico de la mercadotecnia, así como de creatividad empresarial. De este modo te preparamos como un profesional en investigación y análisis, orientado al desarrollo de las marcas, la investigación de mercados y la comunicación con el cliente.
    También ampliamos tu panorama para la vida profesional incluyendo un eje académico de Mercadotecnia 360° en las que se enseñan Mercadotecnia Política, Mercadotecnia Deportiva, Mercadotecnia Social y Mercadotecnia Internacional.

    SOMOS LA ÚNICA UNIVERSIDAD EN CONTAR CON UNA AGENCIA DE MERCADOTECNIA OPERADA POR ALUMNOS, DONDE APRENDEN HACIENDO CON EMPRESAS Y PROYECTOS REALES DENTRO DE NUESTRO LABORATORIO LIMON.

    Sácale jugo a tus ideas

    El Laboratorio de Innovación Mondragón; tiene como objetivo ofrecerte un entorno inspirador, creativo y experimental en donde aplicarás tus conocimientos y competencias, en equipos formados por compañeros de diferentes carreras y la más alta tecnología como plotter e impresora 3D, para ofrecer servicios y proyectos innovadores para necesidades de clientes reales. ¿Quieres saber más?

    Objetivo

    Formar profesionales que sean capaces de desarrollar productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial, desarrollar capacidades de comunicación con el cliente desarrollando estrategias de atracción., integrar información que fundamente la toma de decisiones, descifrar las necesidades del mercado y detectar oportunidades en él, posicionar marcas en el mercado y dirigir campañas de publicidad a través de estrategias de mercadotecnia.

    DIRIGIDO A:

    Cualquier persona con la habilidad para crear e innovar, comunicar, planear, organizar, dirigir y tomar decisiones. Gusto por la investigación, marcas, publicidad, y las relaciones públicas y sociales. Capacidad de analizar, encontrar y generar información; emprender proyectos; entender la dinámica de un mundo cambiante; y ser flexible para iniciar un negocio.

    Conoce las ventajas

    Entiende

    A las personas y sus patrones de compra.

    Realiza

    Campañas prácticas con casos reales.

    Diseña

    Imagen de marcas.

    Efectúa

    Análisis de productos y mercados.

    ¿Porqué somos únicos?

    Un mundo de posibilidades

    El tamaño de tu mundo depende de las alternativas que alcanzas a ver…Todos nuestros estudiantes tienen al menos un viaje al extranjero. Conoce todas las opciones que tienes para visitar. Porque el mundo tiene mucho que ofrecer. La Universidad Mondragón México, te une al mundo.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar