Negocios Internacionales | Universidad MONDRAGÓN México

Negocios Internacionales

    #Logística #Suministros #Aduanas

    Ver el plan de estudios
    La Licenciatura en Negocios Internacionales de Mondragón México, es la única del bajío con enfoque a cadena de suministros ya que es una de las áreas de mayor oportunidad en los negocios, tanto en nuestro país como en el resto del mundo, implica las áreas de planeación, compras, recepción de materiales, distribución y ventas de las empresas para el intercambio de materiales e información que se establece entre proveedores y clientes, dentro y fuera de cada organización. Este enfoque te permite un mayor campo de trabajo.
    Durante tu carrera participarás en conferencias, viajes a puertos aduaneros, visitas a empresas etc: Centro de Naciones Unidas en Nueva York Maratón Nacional de Comercio Exterior Club de Comercio ENACTUS Aduanas internas como la de Querétaro o Toluca. Aduana Marítima de los puertos de Manzanillo, Veracruz y Mazatlán. Centro de Distribución FEDEX. Bolsa Mexicana de Valores. Centro de Distribución Wall Mart. Desarrollo de proyectos internacionales con impacto social. Integración en el día de Negocios Internacionales y el de Escuela de Negocios.

    Somos la única Universidad en contar con una Consultoría en proyectos de exportación, operada por alumnos, donde aprenden haciendo con clientes reales, dentro de nuestro LABORATORIO LIMON.

    Sácale jugo a tus ideas

    El Laboratorio de Innovación Mondragón; tiene como objetivo ofrecerte un entorno inspirador, creativo y experimental en donde aplicarás tus conocimientos y competencias, en equipos formados por compañeros de diferentes carreras y la más alta tecnología como plotter e impresora 3D, para ofrecer servicios y proyectos innovadores para necesidades de clientes reales. ¿Quieres saber más?

    Objetivo

    Formar profesionales que sean capaces de generar proyectos comerciales internacionales, identificar oportunidades de negocio tanto en el mercado nacional como internacional y gestionar mejoras de la cadena logística dentro de la empresa, optimizando recursos e incrementando resultados. El egresado en Negocios Internacionales realizará planeaciones estratégicas dentro de una organización para llevarla a mejoras en su competitividad internacional.

    DIRIGIDO A:

    Cualquier persona con la habilidad para crear proyectos comerciales internacionales, con gusto por las relaciones sociales, el manejo de idiomas y la convivencia con otras culturas. Gusto por la solución de problemas y toma de decisiones. Habilidad para buscar, analizar e interpretar información y tener iniciativa para romper paradigmas.

    ¿Porqué somos únicos?

    Un mundo de posibilidades

    El tamaño de tu mundo depende de las alternativas que alcanzas a ver…Todos nuestros estudiantes tienen al menos un viaje al extranjero. Conoce todas las opciones que tienes para visitar. Porque el mundo tiene mucho que ofrecer. La Universidad Mondragón México, te une al mundo.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar