Licenciatura en Psicología | Universidad MONDRAGÓN México

Psicología

    #Mente #Apoyo #Superación

    Ver el plan de estudios
    El programa de la licenciatura en Psicología prepara a los estudiantes para desempeñarse en la solución e intervención efectiva para atender la salud mental y optimizar el potencial cognitivo, laboral, emocional y social de los individuos.
    Nuestro plan de estudios te da la oportunidad de conocer todas las áreas de la Psicología: psicología clínica, social, educativa, organizacional, neurociencias y experimental, además de obtener todas las teorías básicas y del desarrollo, de manera que al finalizar la carrera podrás insertarte en el ámbito laboral de una manera más completa.
    Contamos con una Cámara de Gesell, que es un espacio de trabajo para el estudio del comportamiento a través de la observación y el análisis de diferentes procesos de interacción humana y grupal. Además, un laboratorio que permite hacer prácticas de aprendizaje y memoria, realizando estudios de condicionamiento operante en organismos infrahumanos.

    Somos la única Universidad en contar con una Clínica de Atención Psicológica, operada por alumnos, donde aprenden haciendo con clientes reales, dentro de nuestro LABORATORIO LIMON.

    Sácale jugo a tus ideas

    El Laboratorio de Innovación Mondragón; tiene como objetivo ofrecerte un entorno inspirador, creativo y experimental en donde aplicarás tus conocimientos y competencias, en equipos formados por compañeros de diferentes carreras y la más alta tecnología como plotter e impresora 3D, para ofrecer servicios y proyectos innovadores para necesidades de clientes reales. ¿Quieres saber más?

    Objetivo

    Formar profesionales que sean capaces de investigar, analizar y diagnosticar cualquier problemática humana ya sea individual social o institucional, crear soluciones e intervenciones efectivas para atender la salud mental. Optimizar el potencial cognitivo, laboral, emocional y social de los individuos. Escuchar y atender a la gente, efectivamente y en forma empática.

    DIRIGIDO A:

    Cualquier persona con el interés prioritario por entender y ayudar a la gente, saber escuchar a los demás, ser empático, observador y analítico y tratar de llegar profundamente a la comprensión y entendimiento de problemas y situaciones humanas. Ser tolerante ante los conflictos y las presiones. Ser constructivo en la solución de problemas. Saber expresarse verbalmente y por escrito con claridad y calidad.

    Conoce las ventajas

    Entiende

    A las personas y sus decisiones.

    Realiza

    Análisis con pacientes reales.

    Diseña

    Terapias para la mejora de patologías.

    Efectúa

    mejoras en las personas.

    ¿Porqué somos únicos?

    Un mundo de posibilidades

    El tamaño de tu mundo depende de las alternativas que alcanzas a ver…Todos nuestros estudiantes tienen al menos un viaje al extranjero. Conoce todas las opciones que tienes para visitar. Porque el mundo tiene mucho que ofrecer. La Universidad Mondragón México, te une al mundo.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar