Sistemas Embebidos UMx | Universidad MONDRAGÓN México

Sistemas Embebidos

Próxima fecha de admisión: 13 de Noviembre.

¿Quieres estudiar Sistemas Embebidos? Echa un vistazo aquí.

Plan de estudios

¿Por qué estudiar Sistemas Embebidos?

Un sistema embebido​ o empotrado (integrado, incrustado) es un sistema de computación diseñado para realizar una o algunas pocas funciones dedicadas,​​ frecuentemente en un sistema de computación en tiempo real. ¿Te suena el concepto Internet de las Cosas (IoT)?

Los Sistemas Embebidos son cada vez más usados en todos los ámbitos de nuestras vidas: Desde un sensor de aparcamiento hasta una cafetera que se comunica con tu celular, a un smart watch...Descubre un mundo que tiene más presencia de la que crees en nuestra sociedad.

Objetivo

Serás capaz de diseñar sistemas embebidos para aplicaciones para todos los sectores productivos y de servicios que estén relacionados con electrónica e informática, empleando métodos y herramientas de diseño tanto de hardware como software. Además, podrás aplicar tus conocimientos y experiencias para enfrentar los nuevos desafíos tecnológicos del Siglo XXI.

DIRIGIDO A:

Cualquier persona que muestre interés en principio básico de matemáticas, físico y químico, además de capacidad de análisis, síntesis y abstracción de problemas, creatividad e innovación. Tener gusto y pasión por los retos; con habilidades de autoaprendizaje.

La ciencia puede divertirnos y fascinarnos, pero es la Ingeniería la que cambia el mundo - Isaac Asimov

La ingeniería en UMx

Something is wrong.
Instagram token error.

UNA UNIVERSIDAD DIFERENTE

En Mondragón México, nuestros alumnos son creativos y abiertos a nuevas ideas para cambiar o mejorar la forma de hacer las cosas. Son personas que les gusta inventar y experimentar pero también cuentan con capacidad para ejecutar acciones utilizando de forma eficiente procesos que ya conocen o que están aprendiendo y además, son excelentes finalizando proyectos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Movilidad internacional

A partir del 5to semestre, todos los alumnos tienen un viaje al extranjero garantizado para conocer las mejores empresas, agencias, organizaciones etc. referentes a su carrera en otro país. Nota: Sólo incluye boleto de avión, vuelo redondo.

Alternancia

Si escoges alternancia Mondragón México te garantiza egresar con 2 años de experiencia laboral.  A partir de 5to semestre podrás estudiar y trabajar desarrollando proyectos para dar solución a problemáticas reales con acompañamiento académico.

Emprendizaje

¿Pasión por emprender? Aprende a hacerlo, en Mondragón México, a partir de 5to semestre tienes la oportunidad de elegir crear tu propio negocio. Recibirás el asesoramiento académico y las herramientas necesarias para que al egresar tu negocio ya esté facturando.

¿Cómo es nuestro proceso de admisión?

La Universidad Mondragón México no tiene un proceso de admisión tradicional, aquí queremos conocerte, ¿Cuáles son tus pasiones? ¿Cuáles son tus aptitudes? ¿Qué habilidades tienes? ¿Eres líder? Demuéstranos tu capacidad para trabajar en equipo y de darle solución a una problemática real. Regístrate a nuestro casting de admisión dando clic aquí.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DÉJANOS TU DATOS

 
1 Datos Básicos
2 Datos Educativos
Facebook Chat
1
Close chat
Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

Comenzar