Maestría en Alta Dirección y Estrategia | Universidad MONDRAGÓN México

Maestría en Alta Dirección y Estrategia

    Líderes con visión estratégica

    Crear una Nueva Visión para tus Negocios, definir estrategias orientadas a resultados, optimizar recursos, tomar decisiones, comunicar, comprender, negociar, convencer, llevar al éxito una empresa. Esto es Alta Dirección. ¿Comenzamos?
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    La Maestría en Alta Dirección y Estrategia se enfoca en el análisis sistémico de la organización para gestionar estrategias que le creen valor y posicionamiento a la marca.

    DIRIGIDO A:

    Directores que quieran profundizar en temas de alta dirección, profesionistas con la visión de ocupar cargos gerenciales o directivos y emprendedores que deseen eficientar y maximizar el rendimiento de sus negocios.

    DURACIÓN: 4 periodos de 15 semanas c/u HORARIO: Sábado // 8:00 – 14:30 hrs.

    Implementa

    Controles para eficientar las utilidades de la empresa.

    Dirige

    De manera estratégica las organizaciones.

    Desarrolla

    Competencias para integrar todos los procesos de la organización.

    Diseña

    Y ejecuta proyectos con el modelo de negocios más innovador en la actualidad.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros