Maestría en Animación | Universidad MONDRAGÓN México

Maestría en Animación

    Animaturas + MONDRAGÓN México

    La Universidad Mondragón México, en colaboración con Animaturas, la primera Escuela de arte y animación profesional de personajes del país (fundada en marzo de 2005 por su Director, Enrique Navarrete, el único diseñador gráfico mexicano que ha sido convocado por Dreamworks para animar personajes de 4 famosos largometrajes) desarrollaron la Maestría en Animación, con el propósito de formar animadores de la más alta calidad, capaces de trabajar en cualquier estudio a nivel mundial, basándose en la estructura de trabajo que tienen algunos de los estudios de animación más importantes en el extranjero.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Cubrir la gran demanda de profesionales y estudiantes que tienen la inquietud de dirigir, modelar, realizar personajes y animarlos expresivamente dentro de las tecnologías digitales de la animación en tres dimensiones.

    DIRIGIDO A:

    Profesionistas en las áreas de diseño de la comunicación gráfica, expertos en tecnología audiovisual y cinematografía, artistas, publicistas, nuevas tecnologías de la información y la comunicación, animadores tradicionales y en general, a los interesados en perfeccionar la animación de personajes.

    DURACIÓN: 4 periodos de 15 semanas c/u HORARIO: Sábado // 9:00 – 14:30 hrs.

    al egresar

    Adquirirás habilidades artísticas, creativas y técnicas para la animación.

    Dominarás el proceso para la creación y desarrollo de proyectos animados en 3D.

    Conocerás las técnicas fundamentales de post producción y efectos especiales.

    Aprenderás de la mano de profesionales de la industria.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar