Maestria en Dir. de Negocios | Universidad MONDRAGÓN México

Maestría en Dirección de Negocios

    Hablemos de Negocios

    La Dirección Empresarial es un proceso continuo, que consiste en gestionar los diversos recursos productivos de la empresa, con la finalidad de alcanzar los objetivos marcados con la mayor eficiencia posible. ¿Comenzamos?
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Fortalecer y estimular un pensamiento visionario, sistémico e innovador para la creación, el desarrollo y la dirección de empresas lucrativas y no lucrativas, congruente con las necesidades del entorno económico y social de nuestro país, y bajo una perspectiva de responsabilidad ética y social. Desarrollar las competencias necesarias para trabajar en equipo, solucionar problemas y tomar decisiones, con una actitud interdisciplinaria de la empresa, y con un liderazgo comprometido con el desarrollo humano y con la responsabilidad social de las organizaciones.

    DIRIGIDO A:

    Egresados en cualquier licenciatura en temas de humanidades, sociales, económico-administrativas o ingenierías, vinculados por su práctica en el proceso administrativo, e interesados en ejecutar la toma de decisiones y el diseño de estrategias que permitan la creación o el desarrollo de empresas.

    DURACIÓN: 5 cuatrimestres de 15 semanas c/u HORARIO: Sábado // 8:00 – 14:30 hrs.

    Entiende

    Finanzas, Mercadotecnia, Operaciones y Factor Humano. Esto te dará una visión Integral de cómo se puede administrar una organización.

    Realiza

    Obtendrás las herramientas necesarias para llevar a cabo tu proyecto personal, crear un proyecto y hasta mejorar tu desarrollo en tu empresa o trabajo.

    Diseña

    Te da las metodologías y habilidades para poder hacer una diferencia significativa en las organizaciones e incluso podrás obtener una certificación en consultoría.

    Investiga

    Desarrollarás competencias como: trabajo en equipo, solución de problemas, toma de decisiones. Esto te dará mayor seguridad y se verá reflejado en tu entorno personal y laboral.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar