Maestría en Educación | Universidad MONDRAGÓN México

Maestría en Educación

    Educar para educar

    Educar es desarrollar y perfeccionar las facultades intelectuales y morales de una persona. Educar es compartir, motivar y sobre todo, cambiar. Educar es evolucionar. Educar es MONDRAGÓN México y sus 70 años de experiencia.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Impactar en el fortalecimiento de la calidad de la educación en sus diferentes niveles y contextos formando pedagogos y directivos con tendencia a la creación de conocimiento y soluciones a problemas educativos actuales mediante el uso de herramientas actualizadas.

    DIRIGIDO A:

    Profesionistas tanto del ámbito educativo como directivo a nivel licenciatura, interesados en desarrollar conocimientos pedagógicos y su aplicación a través del constante énfasis en la innovación.

    DURACIÓN: 5 cuatrimestres de 15 semanas c/u HORARIO: Sábado // 8:00 – 14:30 hrs.

    Domina

    Las herramientas de tecnología educativa, tanto digitales, como materiales y procedimentales, con un enfoque claro y fundamentado en las teorías psicocognitivas actuales.

    Participa

    De manera activa y permanente en procesos de diseño, evaluación y actualización de programas educativos y diseños curriculares en su contexto profesional.

    Adquiere

    Herramientas didácticas para el manejo de grupo y la conducción eficaz del proceso de enseñanza aprendizaje.

    Maneja

    Herramientas valiosas que te mantendrán actualizado en el ámbito educativo en procesos tales como: control de grupo, transmisión de conocimientos y otros.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar