Maestría en Educación | Universidad MONDRAGÓN México

Maestría en Educación

    Educar para educar

    Educar es desarrollar y perfeccionar las facultades intelectuales y morales de una persona. Educar es compartir, motivar y sobre todo, cambiar. Educar es evolucionar. Educar es MONDRAGÓN México y sus 70 años de experiencia.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Formar docentes y directivos sin distinción de carrera, capaces de adquirir y renovar conocimientos, destrezas, habilidades y actitudes sobre el quehacer docente con una visión crítica y proactiva para diseñar, evaluar y liderar alternativas educativas innovadoras en los diferentes niveles y ámbitos educativos en que se desenvuelven.

    DIRIGIDO A:

    Profesionales en cualquier disciplina o rama del conocimiento a nivel licenciatura, con nociones básicas en el campo educativo en cualquiera de sus niveles o ámbitos de acción.

    DURACIÓN: 5 cuatrimestres de 15 semanas c/u HORARIO: Sábado // 8:00 – 14:30 hrs.

    Entiende

    Las metodologías y habilidades para poder estar al frente de un grupo y dirigir exitosamente un curso. Incluso obtendrás una certificación en Impartición de cursos.

    Alternativa

    Es la más fuerte alternativa para aquellas personas interesadas en incursionar en el mundo de la docencia.

    Intercambia

    Encontrarás espacios de interacción enriquecidos por tus compañeros de clases con quienes podrás intercambiar buenas prácticas dentro del aula.

    Proporciona

    Herramientas valiosas que te mantendrán actualizado en el ámbito educativo en procesos tales como: control de grupo, transmisión de conocimientos y otros.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar