Maestría en Emprendimiento | Universidad MONDRAGÓN México

Maestría en Emprendimiento

    Crea e innova

    El emprendimiento hoy en día, ha ganado una gran importancia por la necesidad de muchas personas de lograr su independencia, estabilidad económica, generar sus propios recursos, de iniciar sus propios negocios, y pasar de ser empleados a ser empleadores. El emprendimiento implica convertir una idea en una oportunidad de negocio y ser capaz de llevarla a cabo utilizando innovación, creatividad y persistencia como principales ingredientes. Emprendimiento con énfasis en innovación es una maestría que te brinda todas las herramientas y conocimientos necesarios para crear tu propia empresa o para mejorar los procesos de emprendimiento de una empresa ya existente.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Formar líderes creadores de organizaciones que emprenden desde diversas estrategias de innovación disruptiva, desarrollando habilidades de dirección, orientados al resultado y rentabilidad de la empresa.

    DIRIGIDO A:

    Personas con interés de emprender nuevos negocios o innovar los existentes, generando valor a través de re-inventar procesos, productos y servicios que anticipen y atiendan las oportunidades del mercado.

    DURACIÓN: 5 periodos de 15 semanas c/u HORARIO: Viernes de 4:00PM – 10PM hrs.

    Al egresar

    Manejarás la innovación como herramienta para otorgar competencias orientadas a la creatividad, la empatía con el mercado, diseño de valor y diferenciación de productos y servicios.

    Adquirirás habilidades en la creación de ventajas competitivas, liderazgo y desarrollo de equipos de alto desempeño.

    Lograrás el análisis de la innovación emprendedora, a través de una metodología experiencial.

    Reflejarás una actitud de enfoque global para el análisis de los requerimientos de la empresa, detectando nuevas oportunidades de crecimiento y re-invención.

    Liderarás equipos de trabajo para influir en su superación y mejora continua para crear emprendimientos sostenibles.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar