Finanzas para no financieros

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO

Potencia tu carrera con base en la planeación financiera para agregar valor a tu empresa o proyecto

Este programa está pensando para toda persona que dirija una empresa, gerentes o emprendedores que deseen analizar y tomar decisiones financieras responsables que garanticen resultados económicos positivos para la empresa.

El Diplomado en Finanzas para no financieros, está diseñado para quienes son participes de la toma de decisiones, análisis de la información financiera, y dirección de la empresa. A través de 5 módulos, los participantes del diplomado, explorarán las herramientas financieras que permitan desempeñar funciones directivas con precisión y que se traduzcan en aciertos en el momento oportuno.

Las finanzas representan la planeación financiera, una fuente de información ya que ésta construye escenarios que analizados y evaluados adecuadamente nos proporcionan argumentos que nos permita proyectar exitosamente una empresa.

 

TEMARIO

Finanzas para no financieros

OBJETIVO

Los participantes serán capaces de utilizar a las finanzas como una herramienta de planeación y gerenciarán adecuadamente la información generada en los departamentos de contabilidad y finanzas para una toma estratégica de decisiones para la productividad corporativa.

DIRIGIDO A:

Personas Empresarias, Personas Emprendedores, Directivo de alto nivel, Mando Medio, Colaboradores y cualquier persona interesada en potenciar su carrera con base en la mejora de las finanzas y planeación financiera para agregar valor a su empresa o proyecto.

Martes y jueves
DE 18:30 A 22:00

90

horas de formación

5

módulos

2

días a la semana

1

programa ideal para empresarios

INVERSIÓN

CURSO INVERSIÓN POR PERSONA
Finanzas para no financieros $11,500.00

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO