Maestría en Finanzas | Universidad MONDRAGÓN México

Maestría en Finanzas

    Hablemos de Finanzas

    Las empresas se plantean desafíos cada vez más arriesgados para obtener mayores beneficios en un contexto en el que la competencia cada vez es mayor. Por todo ello deben estar preparadas para enfrentarse a nuevas estrategias financieras. Es por ello, que requieren de profesionales capaces de tomar decisiones que identifiquen y resuelvan problemas con el ámbito financiero, que tengan capacidades para gestionar y administrar recursos, analizar los mercados financieros nacionales e internacionales y diseñar estrategias económico-financieras.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Formar expertos en el área financiera con sólidos conocimientos de los mercados bursátiles y un enfoque de vanguardia de los negocios globales, mediante el uso de herramientas para la toma de decisiones en materia de: inversión, financiamiento y administración del riesgo.

    DIRIGIDO A:

    Profesionistas que se desempeñan en el área contable o financiera ya sea en empresas, instituciones financieras o gubernamentales.

    DURACIÓN: 5 periodos de 15 semanas c/u HORARIO: Sábado // 8:00 – 14:30 hrs.

    al egresar

    Analizarás la información financiera y contable con la finalidad de mejorar el rendimiento financiero de la empresa.

    Aplicarás y evaluarás críticamente una amplia gama de técnicas financieras desde una perspectiva global y estratégica.

    Crearás estrategias financieras innovadoras que ayuden al crecimiento de tu empresa.

    Tomarás decisiones correctas en el margen de inversión y crecimiento de tu empresa.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros