Maestría en Gestión logística y cadenas de suministro | Universidad MONDRAGÓN México

Maestría en Gestión logística y cadenas de suministro

    La cadena de suministros, la ventaja competitiva

    Adquiere los conocimientos que te harán capaz de estructurar el departamento de compras con base en la optimización de recursos para reducir tiempos o costos de la empresa, negociar tarifas atractivas con proveedores logísticos viendo desde un punto de vista sistemático la operación logística y conoce el impacto de la cadena de suministros en las finanzas de la empresa, haciendo análisis de los estados financieros.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Formar expertos en logística, con una visión empresarial en la cadena de suministros sustentable y liderazgo en la gestión de proyectos de logística esbelta.

    DIRIGIDO A:

    Profesionistas con interés en aprender estrategias logísticas, que requiera tomar decisiones enfrentando los retos globales que se le presentan y desarrollar competencias en herramientas tecnológicas para la optimización en la cadena de suministros.

    DURACIÓN: 4 periodos de 15 semanas c/u HORARIO: Sábado // 8:00 – 14:30 hrs.

    al egresar

    Diseñarás cadenas de suministros eficientes, basado en herramientas de logística esbelta.

    Podrás estructurar el departamento de compras y optimizar recursos para reducir tiempos de entrega o costos en la empresa.

    Analizarás los mercados internacionales y tomarás decisiones correctas en el departamento de logística.

    Gestionarás proyectos eficientemente de acuerdo a la metodología PMI.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros