Maestría en ingeniería | Universidad MONDRAGÓN México

Maestría en Procesos de Ingenieria

    La mejora que estabas esperando

    La ingeniería de procesos es el estudio del diseño, administración, mejoramiento e innovación de procesos, especialmente de base fisicoquímica y biotecnológica. Integra diversas disciplinas, las ciencias naturales y la ingeniería. La ingeniería de procesos se aplica al propósito de formar profesionales creativos, capaces de visualizar integralmente los procesos y dotados de conocimientos suficientes en ciencia, tecnología y gestión con una ética empresarial que promueva la protección del ambiente y la seguridad industrial.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Desarrollar expertos en la planeación, ejecución y control de las operaciones pertenecientes a la cadena de valor, dirigidas a un uso eficiente de los recursos de la organización con el fin de mejorar la competitividad y satisfacción del cliente

    DIRIGIDO A:

    Profesionistas vinculados al sector industrial, interesados en dominar los procesos avanzados de ingeniería con la finalidad de convertirse en un agente de cambio capaz de elevar la productividad y eficiencia de las organizaciones.

    DURACIÓN: 4 cuatrimestres de 15 semanas c/u HORARIO: Sábado // 8:00 – 14:30 hrs.

    Incrementa

    La productividad de la organización y gestiona y optimiza las operaciones y cadena de suministro de manera integral.

    Desarrolla

    Las competencias clave para la toma de decisiones estratégicas.

    Crea

    Una cultura innovadora dentro de la organización utilizando herramientas y metodologías disruptivas.

    Logra

    La eficiencia económica de tu organización a través de la planeación financiera.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar