Maestria en mercadotecnia | Universidad MONDRAGÓN México

Maestría en Mercadotecnia

    Si estás leyendo esto, es gracias al MKT

    La mercadotecnia es el conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto...¿Eso crees? La mercadotecnia es comunicar, es llegar a las personas e impactarlas de manera positiva, así entendemos la mercadotecnia en la Universidad MONDRAGÓN México.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Formar profesionistas con las herramientas estratégicas necesarias para crear relaciones, productos y servicios con valor agregado, haciéndolos accesibles a los diferentes mercados y comunicando sus atributos eficazmente.

    DIRIGIDO A:

    Profesionistas interesados en el área de mercadotecnia y comercialización en el sector empresarial, social o gubernamental, que deseen ser capaces de desarrollar, gestionar y publicitar cualquier producto, servicio o marca, atendiendo las necesidades del consumidor y de la sociedad, manejando eficientemente los recursos humanos, financieros y materiales para el logro de los objetivos.

    DURACIÓN: 5 cuatrimestres de 15 semanas c/u HORARIO: Sábado // 8:00 – 14:30 hrs.

    Multidisciplinario

    El marketing no es solamente publicidad. En el marketing se incluye el diseño del producto, distribución, precio, publicidad, el análisis de las audiencias, y más.

    Interactúa

    Encontrarás espacios de interacción enriquecidos por tus compañeros de clases con quienes podrás intercambiar buenas prácticas dentro del aula.

    Aplica

    Gracias a nuestro modelo educativo todos tus proyectos son aplicables a tu área laboral.

    Éxito

    Las empresas de éxito lo son porque han decido darle gran importancia al marketing.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar