Maestría en Dirección de Ventas | Universidad MONDRAGÓN México

Maestría en Dirección de Ventas

    Vendedores profesionales, gerencia profesional

    La dirección de ventas es un proceso de establecimiento de estrategias, fijación de objetivos, ejecución y control de planes de ventas tendentes a la consecución de los objetivos comerciales de la empresa, que siendo acordes con los planes de marketing, proporcionen una posición en el mercado que implique una gestión eficaz del principal recurso de la empresa que son sus clientes. Gestionando y liderando, para ello, un equipo de ventas organizado; entrenado y motivado para conseguir en todo momento la máxima capacidad de vender, tanto de la empresa, como de sus clientes.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Formar expertos en el área de ventas a través del desarrollo de competencias para formar y dirigir equipos de alto rendimiento, logrando cumplir los objetivos de ventas de la organización e incrementar su valor.

    DIRIGIDO A:

    Profesionistas con un profundo interés en especializarse en todos los elementos que involucra el área de ventas con la finalidad de aumentar la rentabilidad de la organización.

    DURACIÓN: 4 cuatrimestres de 15 semanas c/u HORARIO: Sábado // 8:00 – 14:30 hrs.

    Diseña

    Diseña, dirige y ejecuta estrategias efectivas para aumentar el valor de tu empresa a través de diversas técnicas de ventas.

    Genera

    Genera clientes potenciales y desarrolla oportunidades rentables de negocio.

    Domina

    Domina la generación, gestión y análisis de bases de datos y manejo de CRM.

    Innova

    Innova utilizando medios digitales para la generación de clientes potenciales y lealtad de clientes actuales.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros