Modelo educativo | Universidad Mondragón México

Modelo Educativo

En Mondragón México estamos convencidos de que idear, pensar y soñar, solo componen un porcentaje de la ecuación cuando logramos un resultado concreto. La otra parte de los logros son gracias a la iniciativa y a las acciones que realizamos. Es por esto que nuestro modelo educativo incita a nuestros alumnos a que sean personas creativas, siempre abiertas a nuevas ideas para cambiar o mejorar la forma de hacer las cosas. Que les guste inventar y experimentar. Pero también personas con capacidad para ejecutar acciones. Que sepan utilizar de forma eficiente procesos que ya conocen o están aprendiendo, y que sean buenos finalizando proyectos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

¿Qué nos diferencia?

Movilidad internacional

A partir del 5to semestre, todos los alumnos tienen un viaje al extranjero garantizado para conocer las mejores empresas, agencias, organizaciones etc. referentes a su carrera en otro país. Nota: Sólo incluye boleto de avión, vuelo redondo.

Alternancia

Si escoges alternancia Mondragón México te garantiza egresar con 2 años de experiencia laboral. A partir de 5to semestre podrás estudiar y trabajar desarrollando proyectos para dar solución a problemáticas reales con acompañamiento académico.

Emprendizaje

¿Pasión por emprender? En UMx, a partir de 5to semestre tienes la oportunidad de elegir crear tu propio negocio. Recibirás el asesoramiento académico y las herramientas necesarias para que al egresar tu negocio ya esté facturando.

Contacta con nosotros

1 Datos Básicos
2 Datos Educativos
3 Carrera
Facebook Chat
1
Close chat
Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

Comenzar