Modelo educativo | Universidad MONDRAGÓN México

Modelo Educativo

    ¿Y si tu modelo educativo se adaptara a lo que te apasiona hacer? Si quieres trabajar en Alemania deberás aprender Alemán, si quieres ir a China estudiarás Chino. En tus primeros 4 semestres trabajarás para tomar una decisión: ¿Quieres crear tu propia empresa o quieres egresar con 2 años de experiencia laboral? Tus proyectos de fin de semestre te darán una visión amplia y real de lo que puedes hacer como diseñador, contador, chef, administrador etc… En Mondragón México aprenderás haciendo. Como ves, el modelo educativo de la Universidad Mondragón México se adapta a lo que TU necesitas.

    ¿Qué nos diferencia?

    Movilidad internacional

    A partir del 5to semestre, todos los alumnos tienen un viaje al extranjero garantizado para conocer las mejores empresas, agencias, organizaciones etc. referentes a su carrera en otro país. Nota: Sólo incluye boleto de avión, vuelo redondo.

    Alternancia

    Si escoges alternancia Mondragón México te garantiza egresar con 2 años de experiencia laboral. A partir de 5to semestre podrás estudiar y trabajar desarrollando proyectos para dar solución a problemáticas reales con acompañamiento académico.

    Emprendizaje

    ¿Pasión por emprender? En UMx, a partir de 5to semestre tienes la oportunidad de elegir crear tu propio negocio. Recibirás el asesoramiento académico y las herramientas necesarias para que al egresar tu negocio ya esté facturando.

    Experimenta con el mundo real desde el primer día

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contacta con nosotros

    1 Datos Básicos
    2 Datos Educativos
    3 Carrera
    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar