Modelo educativo | Universidad MONDRAGÓN México

Modelo Educativo

    Un modelo educativo hecho a tu medida

    ¿Y si tu modelo educativo se adaptara a lo que te apasiona hacer? Si quieres trabajar en Alemania deberás aprender Alemán, si quieres ir a China estudiarás Chino. En tu 5to semestre tomarás una decisión: ¿Quieres crear tu propia empresa o quieres egresar con 2 años de experiencia laboral? Tus proyectos de fin de semestre te darán una visión amplia de lo que puedes hacer como diseñador, contador, chef, administrador etc...En MONDRAGÓN México aprenderás haciendo.
      Como ves el modelo educativo de la Universidad MONDRAGÓN México se adapta a lo que TU necesitas. Tu vida la organizas tú, tus estudios también.

      Saul/Yunuen: Alemania y Michelle: País Vasco

      Saul y Michelle, alumnos de Negocios Internacionales y Yunuen, alumna de psicología, se encontraron en París en Octubre y les envían un saludo. Saúl se encuentra realizando un semestre en la Universidad de Worms, Alemania. Yunuen se encuentra estudiando en la Complutense de Madrid y Michelle Domínguez se encuentra en Arrasate-Mondragon, España, realizando un semestre de igual manera. #UMx #TeUneAlMundo

      Guillermo Tello: Finlandia

      Guillermo Tello los saluda desde #Helsinki, #Finlandia. Memo se encuentra realizando un semestre en la Universidad de ciencias aplicadas Haaga-Helia . #UMx #TeUneAlMundo

      Estancia corta

      Durante tu carrera tendrás la oportunidad de conocer diferentes países, MONDRAGÓN México te garantiza al menos un viaje al extranjero (avión y hospedaje incluidos). Creemos que sólo con una mente global se puede actuar localmente con éxito. Abre tu mente.

      New York

      Un viaje único a una de las ciudades a las que cualquier profesional debería viajar.

      Colombia

      Colombia se encuentra en un punto de inflexión en la región, su visita era obligada para comprender LATAM.

      Emprendizaje o alternancia

      Aprende a emprender y comienza tu propia empresa y antes de egresar tendrá que estar funcionando. O bien, elige Alternancia que es la posibilidad de trabajar en una empresa desarrollando proyectos reales y estudiar al mismo tiempo, y adquiere 2 años experiencia laboral.

      Manuel Aguirre

      Manuel se encuentra trabajando para la empresa PANAVET dónde realiza su proyecto de mejora de procesos.

      Manolo Martínez

      Manolo se encuentra trabajando en la división aeroespacial de la empresa francesa SAFRAN dónde realiza la función de reclutador.

      Hablan nuestros egresados

      La calidad de una universidad se mide por la calidad de sus egresados, les dejamos algunos testimonios: PIXAR, uno de los hombres más ricos de China, MARS, Diseño en Alemania...no hay límites para nuestros egresados.

      PIXAR: Alejandro Villegas

      Alejandro Villegas Salazar es egresado de Diseño Gráfico Multimedia por la Universidad MONDRAGÓN México y fue seleccionado mundialmente para tomar una master class en las instalaciones de PIXAR en Los Ángeles junto con otros 49 afortunados.

      China: Raimundo Ramírez

      Raymundo Ramírez es egresado en Gastronomía de la Universidad MONDRAGÓN México. Actualmente es el sous-chef ejecutivo del segundo hombre más rico de China dónde se hace cargo de un hotel privado. Acaba de firmar contrato con Disney para trabajar junto con el el Ironchef, Rick Bayless en la apertura de su nuevo restaurante FRONTERAS en Florida.

      Berlín: Héctor Bermúdez

      Héctor Bermúdez trabaja actualmente en Alemania tras egresar de la Universidad MONDRAGÓN México, en este video nos cuenta su experiencia y sus impresiones.
      Facebook Chat
      1
      Close chat
      Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

      Comenzar