Reto Helsinki | Universidad MONDRAGÓN México

Reto Helsinki

Etapa 1

Consistirá en demostrar tus habilidades de liderazgo a través de un roleplay en la que serás el Manager de una filial de una compañía Finlandesa Transnacional basado en un problema real. Tu objetivo será construir los mensajes de comunicación de marca para cada uno de los stakeholders de la compañía buscando contrarrestar los efectos de la problemática que atraviesa la empresa. Al final deberás reportar a tu jefe en el Corporativo en Helsinki el resultado de tu estrategia.

Etapa 2

Consistirá en demostrar tu creatividad para los negocios a través de la elaboración de un proyecto de exportación adecuado al mercado Finlandés.

Requisitos

Haber realizado el casting de admisión a la carrera de IB y estar admitido.

El ganador

El participante con mayor puntuación será acreedor a la beca del 50%.
La Universidad MONDRAGÓN México, de la mano de la Universidad Finlandesa de ciencias aplicadas Haaga-Helia trae a Querétaro el primer título Finlandés de América. Te especializarás en Customer Relationship Management y en Supply Chain Management, viajarás a Finlandia, Brasil y a China en tus veranos durante lo que llamamos workplacements, un proceso de intra-emprendizaje en empresas transnacionales. Tus proyectos serán reales en empresas reales y con profesores internacionales que nos visitarán constantemente desde Finlandia y otros países. Tu título será Finlandés (certificado por el ECTS o European Credit Transfer and Accumulation System) con el prestigio que ello implica.
La Universidad de ciencias aplicadas Haaga-Helia es una de las mejores universidades de Finlandia con 5 campus que cuenta con estudiantes internacionales de más de 96 países y 220 colegios y universidades asociadas y convenios con más de 40 compañías internacionales.

Facebook Chat
1
Close chat
Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

Comenzar