Licenciatura En Arquitectura Sustentable Dual

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA NATURALEZA MECÁNICA DE LOS MATERIALES

El cambio climático global y la destrucción del hábitat son desafíos que exigen respuestas urgentes, una de ellas es la Arquitectura Sustentable. La arquitectura sustentable es una nueva manera de concebir el diseño arquitectónico, buscando optimizar los recursos naturales y los sistemas de la edificación, de tal modo que minimicen el impacto ambiental de los edificios sobre el medio ambiente y sus habitantes. Esos edificios serán el futuro mercado inmobiliario y la gente comprará sus viviendas con base a cuan protegido esté el Planeta de la polución y otras amenazas medioambientales.

AL
EGRESAR

Serás

líder profesional en el área humana del diseño tanto urbano como arquitectónico en la rama de bioclimática y ecológica.

Tendrás

una sólida formación en el conocimiento del diseño espacio tetradimensional en el ámbito mundial, permitiéndote analizar las problemáticas con una visión multidisciplinaria y con perspectiva en novedosos sistemas tanto constructivos como del diseño puro.

Contarás

con los elementos necesarios para desarrollar tu expertis en la práctica constructiva, desarrollando tus habilidades de análisis y observación, así como de las soluciones al medio ambiente basados en el campo de la ecología y el cambio bioclimático, investigando más allá de simples parámetros los medios alternos de solución en el hábitat del hombre, conforme los marco jurídicos-constructivos vigentes en las zonas donde se lleven a cabo.

OBJETIVO

Formar profesionales capaces de planificar, diseñar y construir, con soluciones sustentables y ecotécnias aplicadas a las necesidades del hábitat arquitectónico y urbano, con los referentes de la ética, la biodiversidad y la accesibilidad.

DIRIGIDO A:

Cualquier persona con inclinación a las ciencias físico-matemáticas y humanidades, contar con capacidad analítica y deductiva, con fuertes habilidades para crear, innovar y diseñar, con servicio y enfoque práctico en la sociedad, con gran interés y conciencia de la problemática de su entorno urbano/arquitectónico.

UNA UNIVERSIDAD
DIFERENTE

Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO
1Datos Básicos
2Datos Educativos