Licenciatura en Gestión de Empresas de Economía Social y Solidarias Dual

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO
  • Hidden

PROFESIONALÍZATE, HAZ CRECER EL NEGOCIO DE TU COOPERATIVA Y CRECE DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN

La Economía Social es un modelo empresarial y sociocultural que constituye empresas competitivas en el mercado de capital, con un enfoque hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que pone a las personas en el centro de las decisiones empresariales. Buscamos desarrollar el negocio de la cooperativa y formar profesionales capaces de desempeñar una gama amplia de funciones de dirección y gestión de cooperativas y empresas de Economía Social y Solidaria, con sentido crítico, propositivo, innovador, ético y social, ante diversos escenarios de contingencia e incertidumbre del entorno empresarial.

AL
EGRESAR

Diseñarás

estrategias de mercado, financieras, comerciales, de gestión, alianzas con diferentes actores y modelos de asociatividad, que sitúen a la persona al centro de la organización y que estén enfocadas en la rentabilidad de sus cooperativas y la maximización del beneficio social de las personas.

Aplicarás

técnicas y metodologías de innovación y emprendimiento social para la transformación de sus cooperativas.

Fundamentarás

prácticas, procesos y productos o servicios tomando en cuenta su Proyecto de Vida y a las personas que integran a su cooperativa para el desarrollo económico del área de influencia de sus cooperativa.

Desarrollar tu cooperativa y formar profesionales capaces de desempeñar una gama amplia de funciones de dirección y gestión de empresas de Economía Social, con sentido crítico, propositivo, innovador, ético y social.

Gestores de empresas cooperativas que estén directamente involucrados en la operación y tengan poder de decisión para la transformación positiva de la empresa, buscando hacerla más competitiva al tiempo que se profesionalizan en gestión y Economía Social para su crecimiento dentro de la organización.

Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO
1Datos Básicos