Licenciatura en Psicología Organizacional Dual

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA PERSONA Y LA ORGANIZACIÓN

La psicología organizacional es una disciplina de la psicología, la cual se encarga de estudiar el comportamiento del ser humano en el mundo de las organizaciones y del trabajo, a nivel individual, colectivo y organizacional. Su finalidad es analizar, explicar y pronosticar estas conductas, como también solucionar problemas específicos que aparecen en el ámbito laboral. Ayuda a incrementar el desarrollo personal, el ambiente laboral y mejorar la productividad y resultados.

AL
EGRESAR

Aprenderás

a identificar con precisión los problemas humanos, individuales y grupales.

Diseñarás

e implementarás soluciones y estrategias más apropiadas para solucionar de manera efectiva las necesidades de tus clientes.

Aprenderás

a escuchar y atender a la gente, efectivamente y en forma empática para facilitar procesos de trabajo con grupos inclusivos.

Conocerás

como atender las necesidades humanas, sin descuidar las necesidades organizacionales.

OBJETIVO

Formar profesionales especializados en el comportamiento de las personas en el ámbito de las organizaciones, que contribuyan a la generación de valor mediante la gestión y el desarrollo del talento humano que posean una visión holística que le permita relacionar las estrategias empresariales con el desempeño y las acciones de las personas.

DIRIGIDO A:

Cualquier persona con interés en fungir como agente de cambio en las organizaciones mediante el diagnóstico, coordinación, intervención, gestión y control del comportamiento humano.

UNA UNIVERSIDAD
DIFERENTE

Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO
1Datos Básicos
2Datos Educativos