¡Asiste al próximo casting de admisión!
TU UNIVERSIDAD
TU COMUNIDAD
PROGRAMAS
ADMISIONES
[glt language="Spanish" label="ESP" image="no" text="yes"]
| [glt language="English" label="ENG" image="no" text="yes"]
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dragones se lleva el clásico de Constituyentes y queda segundo en torneo relámpago.

  • Polideportivo Arrasate 29 y 30 de abrilCon un triunfo y un descalabro por categoría, dragonas y dragones de los equipos representativos de básquetbol recibieron en el nido a los guerreros de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, las Ardillas del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí y a las Borregas del Tec. De Monterrey Campus Querétaro en marco del torneo triangular relámpago realizado entre las universidades queretanas y la potosina.

:

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

:

  • Con marcador de 44-28, las naranjas inauguraron el torneo relámpago dando cuenta de la escuadra del Tlatoani azteca qué, aunque el primer cuarto resultó trabado, las dirigidas por el profe Rivas empezaron a inclinar poco a poco la balanza a su favor.  Para la segunda mitad las visitantes intentaron corregir la marcha presionando en la salida a las nuestras sin embargo cada embate fue contestado por unas dragonas que encontraron con una ofensiva veloz, la fórmula perfecta para mantener la ventaja y llevarse el triunfo. Este partido lo puedes revivir en nuestro IGTV de UMx.

  • Inmediatamente después la escuadra varonil de Guerreros vivió un Déjà vu al caer ante unos dragones Umx que batallaron más de lo deseado al final. Con marcador de 39 – 35, la escuadra de Mata, Campos, González y compañía, compuso una sinfonía de dobles y triples que les otorgó una ventaja cómoda, sin embargo, para el último cuarto, los del águila acortaron distancia de manera apresurada jugando no solo contra los rivales, sino contra un reloj inclemente que marcó un ritmo emocionante de ida y vuelta. Al final los dragones lograron consolidar una ventaja de dos posesiones para alzarse con esta edición del Clásico de la avenida de los Constituyentes. Este partido lo puedes revivir en IGTV de UMx.

 

  • Durante el sábado, el panorama se tornó oscuro para nuestros dragones que cayeron en ambas categorías primero contra borregas del Tec. de Monterrey Campus Querétaro con marcador de 28 -42 y después contra unas ardillas del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí que se consiguieron el triunfo en un cerradísimo duelo que vio caer a los nuestros por un solo punto 64 – 63. Estas victorias por parte de los visitantes, sumado a otro par de triunfos contra la Universidad Cuauhtémoc, sellaron este torneo que representa un esfuerzo colectivo entre entrenadores, jugadores, árbitros, universidades y el Equipo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) por fomentar la sana competencia entre escuadras universitarias y ofrecerles a los jugadores la oportunidad de mejorar sus técnicas, su trabajo en equipo y sentido de pertenencia. Te esperamos en la Arena Arrasate en el próximo vuelo de nuestros Dragones.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Requisitos para Admisión:

Licenciatura ejecutivas.
  • Ser mayor de 20 años.
  • Certificado original de preparatoria.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Carta laboral.
Maestrías
  • Acta de nacimiento original.
  • Certificado de estudios profesionales legalizado en Original.
  • Titulo y Cédula.
  • CURP.
  • INE.

– Enfrentar los retos y asumir riesgos.

– Creer que todo puede mejorar y pensar diferente.

– Diagnosticar con efectividad las oportunidades de mejora y las trabajamos en equipo.

– Diseñar, planear e implementar soluciones.

– Aceptar el cambio como mecanismo necesario e imprescindible en la vida.

– Buscar la diferenciación e impulsar el potencial creativo de las personas.