Administración de Negocios Internacionales Dual

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

PORQUE EL MUNDO ESTÁ CONECTADO

Negocios Internacionales comprende todas las transacciones comerciales (privadas y gubernamentales; ventas; inversiones; logística y transporte) que se llevan a cabo entre dos o más regiones, ciudades y/o naciones dentro de los límites políticos. La conducta de las operaciones internacionales depende de los objetivos de las empresas y los medios con los que las realizan. Las operaciones afectan y son afectadas por factores físicos, sociales y el entorno competitivo.

AL
EGRESAR

Podrás

detectar, analizar y desarrollar oportunidades de negocios.

Serás capaz

de desarrollar y aplicar estrategias de negocios en un contexto global, sensible a la forma en que los aspectos económicos, políticos, legales, sociales y culturales del entorno internacional impactan en el desarrollo de los mismos.

Desarrollarás

estrategias de comercialización internacional integrando cadenas productivas y de servicios, en el marco de la operación aduanera y aprovechando los tratados comerciales internacionales.

OBJETIVO

Formar licenciados con un sentido de responsabilidad profesional y ejecutiva, preparados para resolver problemas reales que impulsen el comercio exterior. Tendrán habilidades para el manejo de métodos y procedimientos logísticos, mercadológicos, administrativos, financieros y legales.

DIRIGIDO A:

Personas con habilidad para las relaciones sociales e interés en la creación de proyectos comerciales a nivel internacional, manejo de idiomas y la convivencia con otras culturas. Gusto por la solución de problemas y toma de decisiones, así como tener iniciativa para romper paradigmas.

UNA UNIVERSIDAD
DIFERENTE

Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO
1Datos Básicos
2Datos Educativos