¡Asiste al próximo casting de admisión!
TU UNIVERSIDAD
TU COMUNIDAD
PROGRAMAS
ADMISIONES
[glt language="Spanish" label="ESP" image="no" text="yes"]
| [glt language="English" label="ENG" image="no" text="yes"]
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Euphoria

La serie Euphoria de HBO trata temas muy controversiales entre jóvenes, cosas que no se suelen hablar, pero están presentes en la adolescencia para muchos. Habla de la soledad, orientación sexual, de errores como el consumo de alcohol o drogas, así como el crecimiento como personas a través de las lecciones y experiencias que uno va adquiriendo poco a poco. Euphoria es una representación de las actuales generaciones y crea una conexión y empatía con todos aquellos que se sienten solos y perdidos en varios aspectos y te envuelve en su ambiente tan cinematográfico.

 

Además de ser una serie muy interesante por los temas que trata, que tienden a ser tabúes en la sociedad, tiene una fotografía exquisita, además de un soundtrack muy variado y enlazado con todas las emociones que se transmiten en la serie. Tiene canciones de artistas muy conocidos como Billie Eilish, Rosalía, entre otros. También incluyen muchos temas de Labrinth, descubierto por HBO cuando empezaron a buscar a alguien que pudiera hacer la banda sonora de la serie, y ahora la mayoría de las canciones que salen son de él; con esa oportunidad él se hizo más conocido.

La serie aborda también todos esos tabúes que son incómodos o sobre los que es poco común que puedas pedir información. Es una serie un tanto educativa al tratar diversos temas de la actualidad y que nos da miedo preguntar y en algunos casos no sabemos siquiera que eso existía y que nos representa.

 

En el 2018 salió la primera temporada de Euphoria la cual consta solo de ocho capítulos de 50 minutos a 1 hora de duración cada uno. En diciembre de 2020 sacaron un episodio especial, así como el que lanzaron el pasado viernes 23 de enero de 2021, ambos episodios relacionado con dos de los personajes más importantes de la serie, Rue y Jules; el último fue de Jules. Los dos nuevos capítulos no tienen que ver con la segunda temporada que se espera que salga este año. Es una serie que ayuda y entiende a los jóvenes y que te hace más consciente acerca de las consecuencias de tus actos.

 

Euphoria se ha vuelto tan trending que muchos jóvenes y adultos jóvenes ya la han visto y la mayoría de los espectadores se ha encantado con la misma. Si tienes la oportunidad de verla, deberías hacerlo y disfrutar de su fotografía y soundtrack tan característicos.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Requisitos para Admisión:

Licenciatura ejecutivas.
  • Ser mayor de 20 años.
  • Certificado original de preparatoria.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Carta laboral.
Maestrías
  • Acta de nacimiento original.
  • Certificado de estudios profesionales legalizado en Original.
  • Titulo y Cédula.
  • CURP.
  • INE.

– Enfrentar los retos y asumir riesgos.

– Creer que todo puede mejorar y pensar diferente.

– Diagnosticar con efectividad las oportunidades de mejora y las trabajamos en equipo.

– Diseñar, planear e implementar soluciones.

– Aceptar el cambio como mecanismo necesario e imprescindible en la vida.

– Buscar la diferenciación e impulsar el potencial creativo de las personas.