Maestría en Diseño Estratégico de Producto y Servicios

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO

DISEÑO, FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Esta Maestría te ofrece tener una perspectiva global del diseño para generar nuevos productos y servicios que tengan un mayor impacto en las personas y en la empresa, identificando las necesidades actuales y futuras de los diversos usuarios con el fin de definir las especificaciones de los mismos. Además de seleccionar tecnologías, procesos y materiales existentes o emergentes que aporten valor a los productos y servicios propuestos, teniendo en cuenta la viabilidad económica, así como la definición de la estrategia de lanzamiento en función de su posicionamiento en el mercado.

OBJETIVO

Formar profesionales en el área de Diseño Estratégico, capaces de diseñar e implementar soluciones innovadoras tanto en productos como en servicios garantizando la viabilidad y optimización industrial de las mismas.

DIRIGIDO A:

Profesionistas con experiencia en la industria, que tengan un alto interés en ser un agente de cambio para generar valor agregado e impacto en la competitividad de las organizaciones por medio de la innovación y estrategias de diseño tanto en productos como en servicios.

DURACIÓN: 5 PERIODOS DE 15 SEMANAS HORARIO: SÁBADO // 8:00 – 14:30 HRS.

AL

EGRESAR

Genera

propuestas innovadoras mediante el liderazgo y fomento de una cultura innovadora.

Elabora y presenta

por medio de herramientas de diseño, el modelo de nuevos productos 2D, 3D y prototipos físicos.

Integra

en el diseño la relación que hay entre personas, sus necesidades y su experiencia con los productos y servicios.

Evalúa

y emplea la metodología de diseño y estrategia empresarial más adecuada para solucionar satisfactoriamente diferentes retos.

UNA UNIVERSIDAD
DIFERENTE

Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO