Maestría Negocios Digitales | Universidad Mondragón México

Maestría Negocios Digitales

Contacta con nosotros

    TRANSFORMACIÓN DIGITAL, TRANSFORMACIÓN DE NEGOCIO

    El entorno digital es donde cada vez más personas acuden en busca de ingresos y oportunidades de trabajo especialmente porque muchas industrias más tradicionales se han visto duramente afectadas por la crisis sanitaria, las restricciones de movilidad y la limitación del contacto social. El mundo de los negocios digitales es ahora más atractivo porque:
    • Ofrece opciones de trabajo remoto
    • Ofrece más flexibilidad
    • Ofrece más libertad
    • Ofrece más creatividad
    • Ofrece más oportunidades
    Ser un experto en negocios digitales es de vital importancia para lograr que las empresas puedan permanecer y crecer; pero sobre todo, para lograr una presencia relevante en el mercado.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Formar expertos en modelos de negocios digitales que ofrezcan soluciones tomando ventaja de las últimas tendencias del comercio electrónico y marketing digital.

    DIRIGIDO A:

    Profesionistas con profundo interés  en desarrollar competencias digitales con la finalidad de lograr una transformación digital en las empresas. Con conocimientos previos de negocios y compresión de textos en inglés.

    DURACIÓN: 5 periodos de 15 semanas c/u HORARIO: Sábado // 8:00 – 14:30 hrs.

    al egresar

    Crearás modelos de negocios basados en internet.

    Realizarás estrategias de digitalización para negocios tradicionales.

    Analizarás el comportamiento de compra en línea de clientes potenciales

    Desarrollarás estrategias de venta en línea.

    Establecerás campañas digitales y analizarás su rendimiento..

    Determinarás la rentabilidad por clientes analizando la Cadena de Suministros

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros

    • Hidden