¡Asiste al próximo casting de admisión!
TU UNIVERSIDAD
TU COMUNIDAD
PROGRAMAS
ADMISIONES
[glt language="Spanish" label="ESP" image="no" text="yes"]
| [glt language="English" label="ENG" image="no" text="yes"]
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE PROMISED NEVERLAND YA TIENE NUEVA FECHA Y TRAILER

 

 

Diana Sofía Rodríguez Cruz / LGET / 2° semestre

Las grandes historias suelen presentarse bajo una apariencia de perfección. Lugares donde todo reluce, todos son felices y los problemas brillan por su ausencia. Sin embargo, detrás de este telón ideal se esconde la más temible de las realidades. Esta es la premisa que adopta The Promised Neverland, uno de los animes que nos dejó con ansias de más el año pasado y que a inicios de este año nos ha dado por fin una nueva fecha para su segunda temporada.

Todo el mundo vive y juega felizmente bajo la supervisión de la madre en la casa Grace Field, aunque algo parece esconderse detrás de toda esa aparente felicidad. Todos llevan un número marcado en el cuello, así como inquietantes exámenes de nivel y zonas prohibidas a las que no pueden acceder. Un día Norman y Emma, de los chicos más grandes, entran sin querer en una de estas zonas prohibidas, descubriendo la horrible realidad detrás de esta institución: viven en una granja humana para monstruos. Desde aquí toda la primera temporada será la búsqueda del escape de la granja sin que madre sospeche del plan.

La temporada finaliza con un exitoso escape, dejándonos es suspenso de lo que pasará con los chicos en un mundo lleno de monstruos peligrosos; sin embargo, nos dio esperanzas con un pequeño adelanto de lo que podíamos esperar en la 2da temporada, que fue anunciada en su momento para estreno en 2020. Lamentablemente, como en todos lados, la pandemia que estamos viviendo desde el año pasado, retrasó el estreno hasta ahora que a inicios de este año 2021 se nos anunció la nueva fecha para la segunda temporada que vino acompañada del tráiler o teaser de lo que veremos en diciembre 2021. Ojala esta nueva parte del historia sea tan emocionante como se presume y con el mismo nivel de su antecesora que nos dejó fascinados a muchos.

FUENTES

  1. (2018, 12 julio). Reseña de The Promised Neverland. Ramen Para Dos. https://ramenparados.com/resena-de-the-promised-neverland/

Allepuz, E. (2020, 20 diciembre). Fecha de estreno y tráiler segunda temporada The Promised Neverland. El Palomitrón. https://elpalomitron.com/fecha-estreno-trailer-segunda-temporada-the-promised-neverland/

Facebook
Twitter
LinkedIn

Requisitos para Admisión:

Licenciatura ejecutivas.
  • Ser mayor de 20 años.
  • Certificado original de preparatoria.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Carta laboral.
Maestrías
  • Acta de nacimiento original.
  • Certificado de estudios profesionales legalizado en Original.
  • Titulo y Cédula.
  • CURP.
  • INE.

– Enfrentar los retos y asumir riesgos.

– Creer que todo puede mejorar y pensar diferente.

– Diagnosticar con efectividad las oportunidades de mejora y las trabajamos en equipo.

– Diseñar, planear e implementar soluciones.

– Aceptar el cambio como mecanismo necesario e imprescindible en la vida.

– Buscar la diferenciación e impulsar el potencial creativo de las personas.