Diplomado ABC del Derecho para empresarios

Diplomado ABC del Derecho para Empresarios

20 de Julio de 2021| MODALIDAD ONLINE

¿Conoces las obligaciones principales que tiene una empresa? ¿Conoces las responsabilidades mercantiles, civiles y penales de las personas que participan y dirigen una empresa familiar o institucional? ¿Cuándo firmas documentos, conoces los efectos jurídicos de ello?

La dinámica de la empresa está sujeta a diversas regulaciones que cada día se hace más énfasis en que las empresas deben ser ciudadanos empresariales que prevengan y cumplan con el marco regulatorio. De no ser de esa forma se pone en riesgo la viabilidad de los negocios debido a los riesgos de operar y a la verificación de parte de las autoridades.

Este programa ha sido desarrollado en coordinación con la ANADE sección Querétaro, y por abogados de empresa especializados en la materia que ejercen dentro de empresas nacionales y trasnacionales, abogados litigantes y asesores empresariales con el fin de generar un ambiente de control en cualquier organización por medio del cumplimiento del marco legal que se aplica para la empresa , las personas que la integran y directivos de las mismas.

Objetivo

Que los participantes conozcan y  distingan las obligaciones de carácter legal aplicables a su empresa.

Dirigido a:

Empresarios, directores o gerentes de empresas, representantes legales de las empresas y emprendedores interesados en generar un ambiente de control en la organización a través del cumplimiento del marco legal para las personas, la empresa y sus directivos.

En justicia no cabe demora, y el que dilata su cumplimiento, la vuelve contra sí.
José Martí

.

Datos sobre el Diplomado

110

HORAS DE LA MANO DE EXPERTOS EN MATERIA CORPORATIVA

15

ESPECIALISTAS EN DERECHO DE LA EMPRESA CON EXPERIENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL

8

MÓDULOS PARA ENTENDER LAS RELACIONES JURÍDICAS FUNDAMENTALES PARA EL BLINDAJE LEGAL DE TU EMPRESA

1

PROGRAMA ÚNICO PARA EMPRESARIOS

Inversión

$24,500 MXN

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS