#AmamoslaCerveza

#amamos la cerveza

20 DE MAYO 2021| MODALIDAD ONLINE

El origen de la cerveza, aunque si se ha constatado que posiblemente fuese en la zona del Oriente asiático. Hay evidencias de que podría haberse empezado a elaborar en torno al 8.000 a.C., durante el Neolítico en zonas donde había abundantes cereales.

La cerveza de entonces poco o nada tendría que ver con la actual. En aquel tiempo estaba formada por una especie de papilla, necesaria para la dieta en las civilizaciones mesopotámicas y egipcias, y que solo consumían las élites de la sociedad.

Se consumía a temperatura ambiente, y obviamente no tenía gas. Inicialmente la cerveza era almacenada en medios orgánicos como maderas, pieles de animales o tejidos fuertes.

En este curso aprenderás sobre la historia, cultura, y los estilos de cerveza principales. Obtendrás una visión general sobre el proceso de elaboración, los ingredientes y estilos. Aprenderás sobre las nociones básicas de maridaje con cerveza. Por esto y más #AmamoslaCerveza

Objetivo

Entender, disfrutar y maridar los diferentes tipos de cerveza existentes en el mercado. El participante podrá distinguir – y sobre todo saborear –  los diferentes estilos, regiones y cultura cervecera del mundo.

 

 

Dirigido a:

Cualquier persona, mayor de edad interesada en conocer de manera práctica y entretenida sobre los principios de la cultura cervecera.

Horario

jueves y viernes de 18:30 a 21:00h

 

La existencia de la cerveza probablemente sea tan antigua como el origen del hombre
Anónimo

.

Datos sobre el Diplomado

40

HORAS DE LA MANO DE EXPERTOS EN MATERIA CORPORATIVA

5

HORAS A LA SEMANA

16

TEMAS

24

CERVEZAS

Inversión

$11,500

Incluye

 

24 cervezas (8 clases = 3 cervezas por clase)

Material de cata (manteletas y juego de 3 copas cerveceras)

Envío a domicilio en Querétaro, Corregidora, El Marqués, SJR y SMA

*envío a todas partes de la república con costo extra

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS