Atención al cliente en los negocios financieros Universidad Mondragón México

Atención al cliente en los negocios financieros

Estamos viviendo una Transformación Digital y una re(evolución) en el modo en el que interactuamos con nuestros clientes. La
manera de operar y dar atención al cliente en los negocios financieros ha cambiado. Nuestros Clientes o potenciales están cada
vez más informados y exigentes: todo esto en un ambiente más competitivo. Una alternativa es generar una Propuesta de Valor
orientada a la Atención al Cliente que nos permita generar fidelidad y distinción con nuestros Clientes.

Objetivo

Generar una propuesta de valor mediante un buena y efectiva Atención al Cliente, obteniendo su fidelidad e incremento de
ventas. El participante podrá identificar los puntos más importantes para generar una buena Atención al Cliente, y desarrollar la
empatía y comunicación asertiva para mejorar relacionamiento sus nuestros clientes internos y externos, en el negocio financiero.

 

 

Dirigido a:

Gerentes de atención y servicio al cliente, asesores financieros, de cobro, de seguimiento al cliente, y personal en general de las
instituciones financieras.

Horario

viernes 18:30 a 21:30 h, sábados: 9 a 13 h – inicio el 19 de noviembre al 18 de diciembre

 

El servicio al cliente no debe ser solo una departamento: debe ser toda la empresa
Tony Hsieh

.

Datos sobre el Diplomado

24

 

horas de acompañamiento experto


3

horas de sesiones de Mindfulness Empresarial

9

TEMAS

1

Modelo de Implementación para la Atención al Cliente en la Nueva Normalidad

Inversión

$5,650MXN

Perfil del docente

Yurany Valdés Ramírez

Ingeniera de Sistemas, con estudios de maestría en Transformación Digital y Desarrollo de Negocios en la Escuela de Negocios OBS con doble titulación con la Universidad de Barcelona.

Cuento con más de 13 años de experiencia como Consultora Comercial en Analítica de Datos; trabajando en empresas de tecnología, innovación, educación y mercadeo para Latinoamérica y Centroamérica; atendiendo diferentes industrias: banca, retail, servicios, educación, hidrocarburos entre otros.

Con más de 8 años de experiencia en el área comercial de soluciones intangibles, desarrollo de estrategias empresariales, gestión de proyectos, capacitación a equipos de trabajo y clientes.

  • Consultoría especializa en Analítica de Datos, Estrategia Comercial, Creación de nuevas líneas de negocio digital.
  • Acompañamiento y entrenamiento equipos comerciales.
  • Mentoring para programas de aceleración empresarial e incubación.
  • Coordinadora y Docente en educación continua, pregrado y postgrado

Clientes:

Latinoamérica: Startup Mexico, UPC, CIDE -PUCP, Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo en Perú, Tecnológico de Monterrey, Revista PRO México, Work Café- Banco Santander, ProChile, Creafam, Politécnico Internacional, entre otros.

Centroamérica: GAIA Business School

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