Universidad Mondragón México

Centro de Idiomas

Conoce más

Conoce más

En un mundo cada vez más globalizado el aprendizaje y dominio de un nuevo idioma no solo es un requisito necesario para cualquier perfil profesional, sino que contribuye al crecimiento y desarrollo de individuo mejorando su toma de decisiones y su capacidad de análisis. Siendo conscientes de esta situación, la Universidad Mondragón México, a través de su dirección de idiomas ofrece al alumno un abanico de aprendizajes que le permitan iniciar, mejorar o dominar el idioma inglés e iniciarse en otros idiomas como el francés, el alemán, el chino y en comunión con los estándares de la agenda inclusiva también ofrecemos a alumno la posibilidad de estudiar lengua de señas mexicana.

Contacta con nosotros para conocer más sobre los distintos programas a tu alcance y cómo estos te llevarán a transformar tu mundo.

Objetivo

Formar ciudadanos del mundo que posean las herramientas lingüísticas y culturales para sobresalir entre la competencia global.

 

 

metodología

Nuestra metodología se enfoca en la resolución de problemas y situaciones de interés global (PBL) para que nuestros estudiantes sean capaces de aplicar el pensamiento crítico mientras trabajan en equipo y se preparan para ser competentes en el idioma.

Aprender otro idioma es como convertirse en otra persona
Haruki Murakami

.

[dzs_parallaxer media="https://mondragonmexico.edu.mx/wp-content/uploads/2021/09/g7a379487b64d6383a6de3068e6f2f7f345fe134b0b342c5440c0a7f199e5df1b36c0a1b4ccb9e1bf1eb63dde15cf021d_1920.jpg" clip_height="300" total_height="600" mode="normal" enable_scrollbar="off" breakout="off" direction="normal"][/dzs_parallaxer]

Vacantes

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

Eduardo Cruz Hernández
Coordinador del Departamento de Idiomas
ecruz@mondragonmexico.edu.mx