| MODALIDAD ONLINE
En este curso, brindaremos los conocimientos de Facebook Ads y Google Ads, las dos plataformas de publicidad más grandes del mundo. Veremos cómo crear campañas efectivas en Facebook y Google Ads reconociendo segmentaciones por intereses y variables psicográficas o demográficas optimizando la utilización de presupuestos de publicidad con el objetivo de maximizar resultados obtenidos.



Objetivo
Desarrollar estrategias efectivas de contenidos para las redes sociales aprendiendo los mejores formatos a utilizar según el público objetivo. Construir publicidades dirigidas al segmento deseado en Facebook, Instagram y Google Ads maximizando el retorno de la inversión en publicidad.
Comprender indicadores clave en Facebook, Instagram y Google Ads aprendiendo el lenguaje técnico de marketing digital.
Dirigido a:
Cualquier persona que quiera posicionarse como un experto en publicidad online
Horario
Martes y jueves de 18:30 a 21:00h
.
Impartido Por Melisa Pasztor



Inversión
$7,500
Nuestros Socios
PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS